domingo, 17 de abril de 2011

7 Chakras, los principales centros de energía.

Quizá aún no conoces del todo los 7 centros principales de energía que existen en tu cuerpo físico. ¿Qué son los chakras y qué función tienen en el cuerpo del hombre?. En sánscrito esta palabra significa "rueda" y en estos puntos de enregía se crean vórtices que según el tamaño nos indican que tan abiertos o cerrados se encuentran los chakras. Para que la energía del cuerpo se reparta correctamente, estos 7 chakras deberán estar equilibrados (ni muy abiertos, ni muy cerrados). Los chakras no se ven a simple vista, aunque si tienes activados tus sentidos superiores (clarividente, clarisentiente, etc.) podrás percibirlos en mayor o menor medida. Para poder identificarlos más claramente necesitas como primer paso conocerlos. De esta manera te será más fácil localizarlos y conforme pongas mayor atención en ellos, serás capaz de percibirlos de la forma que más se relacione contigo (es decir, si tu eres más visual, podrá ser más fácil que los veas, o si eres más de "sentir", puede que captes diferentes temperaturas, o si eres más auditivo puede que seas capaz de identificarlos con algún sonido).

Cada uno de los chakras rige diferentes áreas del cuerpo físico por lo que si alguno de estos está desequilibrado, lo más seguro es que se relacione con algún padecimiento según sea el caso.

En este video, podemos obtener una pequeña y entretenida intro sobre los chakras y el por qué es importante tener consciencia de su funcionamiento y la importancia en el flujo equilibrado de su energía:


En este otro video podemos ver una despcripción un poco más aplia de los chakras:



Si tienen dudas, comentarios, etc. con toda confianza déjenme un mensaje ;)

KIESHA CROWTHER HABLA SOBRE EL 2012

Me compartieron este video sobre el 2012, me parece una de las visiones más claras del cambio en el que estamos inmersos y el rumbo que la tierra tiene junto con la humanidad. Si bien es cierto que no se trata de un final al estilo hollywoodense, si marca un renacimiento a nivel interno. La consciencia de la humanidad está cambiando. Hay mucha gente que está despertando y eligiendo el camino de la luz como la antorcha principal de su vida.

Bien menciona:"Cuando estás Iluminado todas las cosas tienen sentido"

Una frase que me impactó fue:

"Si no cambiamos y seguimos viviendo desde la mente y el ego, seremos removidos porque estamos matando a la madre tierra. Es por ley que la madre tierra continuará, pero sólo nosotros decidimos si seguimos con ella o no. Lo único que se nos está pidiendo ser, es SER AMOR. NADA MÁS."

viernes, 15 de abril de 2011

Regalos...

Hoy que es mi cumple recibí un regalo muy bello de parte de @sammasathi, se los comparto:



Sutra 34
El silencio puede ser de un cementerio o el de un amanecer. El silencio puede ser el de un pájaro en vuelo o el de un cadáver. Ambos son silencios, pero diametralmente opuestos. El silencio de un cadáver tiene que evitarse, el silencio de una flor tiene que embeberse. El silencio de una flor hará de ti una flor, el silencio de un cadáver hará de ti un cadáver. Desde el exterior ambos parecen lo mismo; no te dejes engañar por las apariencias, fijate siempre en lo esencial, en el corazón.
Desde fuera pueden aparentar ser iguales dos cosas que son totalmente opuestas entre sí. El buscador tiene que ser muy cauto, muy consciente de cada paso que da, porque lo falso es muy fácil de alcanzar. Es muy fácil morirse y, sin embargo, es muy difícil estar rebosante de vida.
Osho Buda, 53 sutras y cartas de meditación para el silencio y la paz interior

Y este otro:
Arcano menor 3 " Guia* "La verdad de tu ser + profundo esta tratando de indicarte hacia donde ir ahora, confia, se te esta dando. Habla a susurros, pero las indicaciones son muy claras, moviéndose hacia afuera desde el propio centro de tu ser *...¡ muevéte con él!



También un bello regalo de Ariadna @MiAlma_alAire :

Feliz Retorno a tu Sol. Deseando que la luz te guíe e inspire. Happy day!! Te quiero!


Y Gaby @MagaViajera me regaló esto:

1º #FF para un SER SUPER ESPECIAL que Cumple Años.  Inicia este nuevo año ciclo en AMOR ¡TE AMO RAFA!








Sin duda mensajes claros, directos y ad hoc con lo que estoy viviendo.

¡GRACIAS!

lunes, 11 de abril de 2011

Una historia de aprendizaje, el GRAN momento de GRATITUD


Tengo tanto que agradecer en este momento. Mi vida ahora parece un completo sueño. Durante este año los regalos se hacen presentes en mi vida de manera constante, sin duda alguna por la apertura desde el corazón. Reiki es un parteaguas en mi vida y de ahí una oleada de cambios, liberaciones, transmutaciones, reencuentros y bendiciones son la constante en mi vida. Llegar hasta este punto no ha sido sencillo, ha requerido constancia, reflexión, misterio, trabajo y compromiso conmigo mismo. Lo que brilla en mi actualmente es la suma de esa dedicación al SER, e irme desprendiendo de aquello que deja de ser útil en algunos ciclos de la vida. Me he dado la oportunidad de cambiar, de crecer y seguir avanzando.

Aprendí el desapego y lo practico, ahora entiendo que nada ni nadie me pertenece y que a nadie ni a nada le pertenezco. Todo este asunto de vivir se trata de danzar por el mundo, de dejarse llevar por la bella música de las sincronizaciones. He atravesado con valentía esos paisajes oscuros que en  algún momento dominaron mi vida, al inicio me daba mucho temor estar ahí hasta que poco a poco entendí que tenía que abrazarlos, contemplarlos y entenderlos porque son parte de mi. Y apesar de que la oscuridad me envolvió más de una vez, con el aprendizaje comprendí que se trataba de una gran oportunidad, un gram maestro que me ofrecia el regalo de la elección. Elegí la luz y trabajar mucho más en ello. Cuestioné intelectualmente muchas enseñanzas y me asombré de mi gran capacidad de análisis hasta que las ponía en práctica para probar si eran verdad... ahí fue cuando mi intelecto se tambaleó y mi ego se fue desmoronando poco a poco... cuánto agradezco ese momento. La práctica, la constancia y las ganas de aprender me llevaron a buscar más y a cuestionar. Entre los mejores maestros de este mundo (los libros) me sumergí en páginas que compatían las palabras que necesitaba en ese oportuno momento. Sabía que todo esto era una aventura en la que no podía dar marcha atrás.

También hubo momentos donde me sentí fuera de este mundo, la sensación de no pertenecer y no enteder el "orden" que imperaba me hacía dudar, sentirme solo y me llevaba a refugiarme en mi, lejos de todos. Enendí que debía experimentar la vida como alguien tan normal... y lo hice. Comprendí mucho más lo que es ser humano, los juegos en los que generalmente caemos y los miedos en los que permanecemos encadenados. Hasta que nuevamente mi alma inquieta y sedienta de luz despertó en ese periódo y emprendió el viaje de regreso... retomé mi camino pero ahora con un balance enriquecido pues experimenté  ambos polos... ahora era tiempo de elegir...

Mi regreso comenzó hace un año, desde el alma sentí un llamado por todo mi SER y la vida tan basta como siempre puso en mi camino a las personas y circunstancias adecuadas para de una vez por todas dar ese salto de FE.

Y aquí estoy en este maravilloso despertar que con cada paso me hace estár consciente y certero, soy un canal perfecto de la vida, del amor y la sabiduría infinita. Estoy reencontrándome con mi gente, este gran staff para el despertar de Gaia, de la nueva humanidad. Ahora soy parte de la historia que normalmente no se cuenta, pues ésta se protagoniza desde adentro de cada uno de nosotros y se comparte en pleno amor con aquellos que están despiertos o quieren despertar. Es tiempo de elección. O vivimos en el interior o nos quedamos en en exterior.

Cada día que pasa me sigo sorprendiendo y maravillando por tanto amor que fluye hacia mi. Toma forma de amig@s, mensajes, conocimientos, maestros, alumnos, herman@s, sanaciones, bendiciones, seres de luz, guías, ángeles, arcángeles... puro amor en manifestación.

Este es mi momento, el presente perfecto.

Desde aquí tomo mi fuerza y poder creador de vida. YO SOY.

domingo, 10 de abril de 2011

3era Maratón HOMOLUMINUS Resumen "El poder de la manifestación"

Comparto el resumen sobre los pasos a tomar en cuenta para la maifestación. Nada es restrictivo y todo es creativo, así que a usar la inspiración para traer a la materia aquello que quieren.


¡Creativ@s en la creación!

viernes, 8 de abril de 2011

Redención


Pasos enlodados, cansados de los círculos trazados con cada pensamiento...
YO en tus ojos veo Redención.

Te conectas a mi mente y ahí estamos. No puedo darte las alas que te pertenecen. Nunca las perdiste, siempre estuvieron en el mismo lugar...

...es sólo que no creíste que te ayudarían a volar. Y ahora que estás frente al abismo se graba en tu corazón la palabra "confiar".

....¿Estás o no estás? ¿Pareces o Eres? Un paso hacia el frente, extiende las alas y deja a la vida hacer lo demás.



miércoles, 6 de abril de 2011

3a Maratón. ACTIVARTE HomoLuminus



Amig@s, los invito a formar parte de esta 3a Maratón donde el hombre que renace se ILUMINA. Dejemos estallar esa fuerza creativa del Fuego en nosotros y tomemos la gran confianza y liderazgo de ARIES sobre nuestra vida con esta serie de charlas durante este finde (sábado 09 y domingo 10 de abril). Y como van tomando cada vez más fuerza estas maratones ahora estas charlas tendrán una gran resonancia creativa en cada uno de nosotros.

Yo estaré participando con el tema: "El Poder de la Manifestación"el Domingo 10 de Abril a las 12:00 hrs MEX 14:00 hrs ARG, un tema por demás interesante para poder enfocar la energía creativa por medio de unos ejercicios que nos permitirán crear, manifestar en la materia lo que tanto queremos y/o necesitamos en este momento.

Aquí encuentran el programa completo para que se vayan organizando, recuerden que esta 3a Maratón  nuevamente es posible gracias a la Beia Cyn (cuyo blog es El Angelario) y a su poderosa convocación, se llevará a cabo en la Sala de Conferencias Virtual "Time Spiral - El Angelario" (si das click en el programa también te manda directo a la sala) donde sólo entras con tu nombre y listo te unes a la conferencia que quieras. Para checar el horario correspondiente a tu localidad te recomiendo visitar Time.is donde podrás comparar los horarios.

De todas formas si tienes alguna duda o comentario pues bienvenido y nos comunicamos por este medio.

De corazón, deseo que puedas encontrar algo que te sea útil en esta 3a Maratón que está preparada desde el corazón. ¡Luz y Bendiciones!


martes, 5 de abril de 2011

Canalizaciones con Ángeles

Quiero compartirles 2 canalizaciones que mi maestra Tatiana dejó en su website. Quizá algún mensaje cifrado está ahí para ti. Si no sabes qué es la "Canalización" ahí encontrarás una certera explicación basada en la experiencia de Tatiana. Visita su website en la sección de Canalizaciones. Les dejo el link directo:

¿QUÉ SIGNIFICA ARRAIGARSE?


¿Qué significa estar conectado a la Tierra, estar arraigado? Estar arraigado significa: estar presente en vuestro cuerpo, ser capaz de sentir vuestro cuerpo desde adentro, sentir el flujo de la vida en cada parte, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Verifiquen por ustedes mismos si pueden sentir este flujo. ¿Pueden simplemente sentir vuestra punta de los pies en este momento? ¿Pueden sentir la vida dentro de ellos?


Estar arraigado significa que ustedes anclan vuestra luz de las estrellas, vuestra luz del alma, en lo profundo de la materia.  La parte del mundo material más cerca de ustedes es su cuerpo. Las células y las moléculas de vuestro cuerpo están abiertas a recibir vuestra luz, vuestra alma. Ustedes son el sol para vuestro propio cuerpo. Vuestra conciencia hace que vuestro cuerpo esté vivo y lo dota de poder sanador, fuerza de vida y vitalidad. El anclaje de vuestra alma dentro de vuestro cuerpo les da la fuerza para cumplir sus deseos más verdaderos en la vida. Cuanto ustedes más la anclen dentro de vuestro cuerpo, más encarnan en la Tierra y crean los cambios en vuestra vida que tanto anhelan.


Cuando están arraigados, ustedes se sienten claros y tranquilos. Están abiertos a vuestra inspiración del alma y al mismo tiempo están conectados con todo lo que sucede a su alrededor en la vida diaria. Hacer el puente entre el cosmos y la Tierra, sentir esa conexión, es lo que significa estar arraigado.
Muchos de ustedes acarrean su luz del alma en la mitad superior de vuestro cuerpo, alrededor de vuestro corazón y vuestra cabeza. Encuentran difícil hacer que realmente descienda hacia la parte más baja de vuestro cuerpo, abdomen, piernas y pies. Una razón por la que esto es difícil para ustedes es el miedo a su propia grandeza. Ustedes tienen miedo de ser el ángel radiante y la estrella que son y hacer una diferencia en el mundo. Este miedo es viejo y sus raíces se extienden más allá de solamente esta vida. En el pasado, ustedes han encarnado en la Tierra muchas veces y a menudo se sintieron mal recibidos. Todos ustedes están en el proceso de sanar este viejo dolor.
Yo les sugeriré dos maneras de arraigarse y sentir que en verdad son bienvenidos en la Tierra, en su grandeza, su poder creativo y su divinidad.


ARRAIGARSE A TRAVÉS DE LA ALEGRÍA


El primer modo es a través del deleite. Ustedes realmente no están acostumbrados a disfrutar. ¿Disfrutar qué? Todo lo que puedan experimentar en la Tierra. Vuestro cuerpo ofrece muchas posibilidades para disfrutar, pero muchas de estas han sido consideradas pecaminosas o inferior en vuestra cultura. Disfrutar los movimientos del cuerpo, el sol en vuestra piel, comer y beber, el cálido contacto con otro. Ser capaz de disfrutar esto tiene que ver con ser capaz de verdaderamente recibir. ¿Por qué esto es difícil para ustedes?
Muchos de ustedes sienten que algo está mal con ustedes, que de algún modo no está bien como son. Sienten que tienen que alcanzar éxito o trabajar duro para recibir reconocimiento y apreciación. Ésta es una idea tonta, vista desde la perspectiva de la naturaleza. ¿Han visto ustedes alguna vez un animal salvaje trabajar duro para ganar reconocimiento? Bueno no, el animal simplemente es y da por sentado su derecho a ser, no como algo que debe merecer. El animal es capaz de disfrutar sin reservas el sol , el alimento, el baño de agua, las estaciones y los ritmos naturales de la vida.


Todos ustedes están invitados a recibir y a experimentarse como un ser divino a quien se le permite recibir simplemente por quien es. Ustedes están invitados a gozar de las simples cosas que la vida en un cuerpo tiene para ofrecerles. Recibir parece ser simple, pero no lo es. Requiere un nivel profundo de amor propio, un profundo reconocimiento y apreciación de quienes son. Atrévanse a alcanzar ese nivel de amor propio. Elijan un momento cada día en el que se pregunten qué es lo que ahora pueden hacer por ustedes mismos que realmente les de placer y los satisfaga. ¿Qué es lo que realmente les gusta tener o hacer? Entonces háganlo. Háganlo por ustedes, porque se honran y porque están aquí en la Tierra para disfrutarse.
Cuando ustedes realmente disfrutan, sea lo que sea, sin culparse o avergonzarse, están arraigados. Están completamente presentes en el momento del ahora y todo está bien. No hay pensamientos del pasado o del futuro. Disfrutar es estar en el ahora, totalmente arraigado.


ARRAIGARSE A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD


Hay una segunda manera de volverse más firmemente conectados a la Tierra, más arraigados. Es el modo de la creatividad. Ustedes están hechos para esto. Cada humano tiene un anhelo natural de expresarse, de manifestarse en el mundo. Esto no tiene nada que ver con alcanzar fama o éxito en la sociedad. Más bien tiene que ver con encontrar un modo de expresarse el cual les dé una real satisfacción. Puede ser el caso que criar una familia los satisfaga profundamente, o que dirigir una compañía los inspire. Tal vez cuidar animales de alguna manera sea vuestro deseo del corazón, o puede ser alguna clase de expresión artística que se siente natural para ustedes. Cada alma anhela expresarse de alguna manera. En el momento en que ustedes responden a ese anhelo, se sienten satisfechos. En el momento en que permiten que la creatividad interior natural se despliegue, ustedes sienten “sí, este soy yo, éste es el modo en que mi energía quiere fluir”.


En ese momento vuestra alma se conecta con el corazón de la Tierra, el corazón de esta realidad. Es importante hallar lo que verdaderamente ustedes anhelan en vuestra vida y hacer espacio para el flujo creativo dentro de ustedes. Ahí es donde su esencia divina toca la Tierra y encuentra forma material.
Ahora, quisiera inculcarles que ustedes realmente deberían apoyarse más respecto a esto. Muchos de ustedes suprimen sus impulsos de hacer lo que vuestro corazón desea. Muy a menudo ustedes piensan acerca de “cómo deberían comportarse”, qué se espera de ustedes, vuestras obligaciones y responsabilidades. De ese modo no encontrarán la clave para desplegar vuestro poder creativo. Vuestro poder creativo les habla desde vuestro abdomen, desde vuestras entrañas. No está relacionado con todas las normas limitantes y obligaciones que ustedes han incorporado. ¡Libérense de esto! Sientan la fuente de fuego y pasión que surge de su abdomen y permitan que fluya libremente. 


Chispas de luz encontrarán su camino desde vuestro abdomen, hacia vuestro corazón, desde adentro hacia afuera, y ustedes se expresarán a su propio modo original en la Tierra. Ustedes verán que vuestra creatividad tocará a otras personas y que los hará sentirse alegres e inspirados. Seguir vuestra pasión y deseo tiene un efecto mucho más positivo en el mundo que virtuosamente hacer lo que les han dicho y les han forzado a cumplir con reglas y estructuras limitantes.
Este es un tiempo de cambio. Es tiempo de ser valiente y de tomar riesgos, de escuchar la voz de vuestro corazón y de actuar de acuerdo a él en todas las áreas de vuestra vida. Al rendirse realmente a vuestra guía del corazón, ustedes cavan sus raíces en lo profundo de la Tierra y comienzan a sentir que la vida aquí es realmente digna de ser vivida.


CICLO COMPLETO


El primer modo de arraigarse fue disfrutar y recibir. Este es un flujo entrante. El segundo modo es un flujo saliente: crear y dar. Al crear desde el corazón, ustedes se dan al mundo. Recibir y dar, disfrutar y crear, juntos cierran un círculo. Es un círculo de sanación.
Cuanto más ustedes se atreven a disfrutar y se encuentran dignos de recibir, más se conectan con su inspiración natural, la energía que se espera que ustedes compartan con este mundo. Y a medida que este flujo de inspiración se vuelve más fuerte y encuentra una forma creativa en el mundo, más ustedes disfrutan el amor y la alegría que les sobrevendrá en vuestro camino. Los flujos de dar y recibir, crear y disfrutar, se refuerzan uno a otro mutuamente.


Yo, la Tierra, me beneficio con este círculo sanador de dar y recibir. En este círculo dinámico, fluido, yo estoy trabajando con ustedes. Es mi deseo nutrir y estimular vuestro poder creativo, esta chispa original en ustedes. Los seres humanos que han desarrollado la capacidad de disfrutar y de crear, entran naturalmente en una conexión diferente con la Tierra. Ellos serán conscientes de su grandeza, de su naturaleza divina, y por esa verdadera razón también comprenden que son sostenidos y conducidos por una fuerza de Vida que conecta a todos los seres juntos. Experimentar vuestra propia grandeza va de la mano con una sensación de pequeñez, la comprensión de vuestra incrustación en la gran red de vida que los sustenta. Los seres humanos que se honran y se respetan, naturalmente cooperan con su entorno vivo, otros seres humanos, animales, plantas, toda la naturaleza. Conocer vuestra grandeza va junto con reconocer vuestro lugar en la totalidad mayor, e infiere alegría por la parte que ustedes juegan en ella.


© Pamela Kribbe 2010

sábado, 2 de abril de 2011

La Danza del ReEncuentro...



Entre líneas formadas por 140 conjuros, más allá del tiempo y espacio,
viajeras luces se están reencontrando.
Son corazones que poco a poco están arribando.
Alas extendidas elevadas en constante alegría hacia lo más bello del SER.
Es una fiesta de luces; conectando, compartiendo eternos momentos.
Entre magas poetas que con palabras y beias estrellas guían y adornan en el lienzo nocturno el misterio perfecto para revelar una lluvia de amor a cada momento.
Galácticos magos que de secretos y ancestros revelan lo bello del eterno tiempo.
Multiversales, conscicentes de ello somos.
Profundas Sonrisas y Abrazos con sabor a sal de mar.
Alas desplegadas que nos elevan para emprender el vuelo hasta quedar con el alma al aire.
Milagroso momento para poner los pies sobre el planeta, llegamos a tiempo para ver a la GRAN Gaia despertar, renaciendo nos unimos usando sanadores cristales con la guía del sonriente chamán...

Almas, Corazones, Amigos, Maestros, Alumnos, Guardianes y Seres luminosos nos estamos uniendo a este corazón que es un gran proyecto.


¡Sean bienvenidos a la danza de la sincronía donde en ocasiones DJ Luna nos motiva!



Con mucho cariño para todos los seres de luz que están haciendo y siendo un milagro y regalo constante en mi vida. LUZ y BENDICIONES. L@s Quiero Mucho.

viernes, 1 de abril de 2011

El Ritmo del AMOR

Este ha sido un ciclo mágico en mi vida. Cada día se colma de luz, bendiciones, encuentros y AMOR. Internamente he pasado por cambios que son clave fundamental en la toma de consciencia y apertura de corazón. Ahora escucho mi voz y la expreso a los 4 vientos. Ya no me da miedo ser quien soy. Una gran parte de amor y confianza proviene de saberme acompañado y afortunado de compartir con muchos seres luminosos esta gran RE-Evolución. Es un Luz Expansiva en todos los niveles de mi vida. Despierto y Renazco en heredadas enseñanzas donde todo me es tan novedoso y familiar. GRATITUD a la vida por mantenerme en el ritmo correcto para traerme hasta este momento perfecto. SOY Feliz.

El Acertijo de la Esfinge

La misteriosa y antigua Esfinge de Egipto guarda un interesante enigma...
Si la observamos podemos apreciar que  tiene:


1. El Cuerpo de un Animal.- Que representa al cuerpo físico.
2. Una Cabeza Humana.- Que representa los sentimientos, el intelecto y la personalidad.
3. Sobre la frente tiene una Serpiente.- Que representa el espíritu.


¿Con esta información crees poder descifrar el antiguo acertijo?...


Aquí va:


¿Qué es lo que camina sobre cuatro patas
en la mañana, dos al mediodía
y tres en la noche?


La respuesta más abajo...

















RESPUESTA:

A) Al principio la humanidad cree en 4 cosas:
     
     Cuerpo, Sentimiento, Intelecto y Espíritu.

B) Después cree en 2 cosas:
     
     Sentimiento e Intelecto.

C) Por último alcanza la iluminación espiritual y tiene 3 fases:
     
    Soma (referente al cuerpo celular, relacionado con la mente)
    Psique (del griego ψυχή, psyché, «alma»)
    Pneuma (del griego antiguo aliento, en el contexto de Espíritu)