Me detengo por un momento, pareciera que he perdido el rumbo pero tan sólo es una pausa en el camino. La gran pregunta: ¿Qué es lo que quiero?.
Quiero reconectarme conmigo mismo y explicarme que necesito experimentar un nuevo presente, donde mi actuar sea más relajado, más fluido. Dejar las prisas y desesperaciones de lado. Estoy en un tiempo de luminoso renacimiento, donde la alegría y el gozo son el ingrediente principal para disfrutar de esta existencia. Voy recobrando fuerza y restableciendo la comunicación con mi ángel. Todo es perfecto.
Por la mañana caminaba repitiendo 3 palabras, fueron mi mantra... SUELTO, LIBERO Y CONFÍO.
Sé que tengo un gran equipo, luminosos hermanos. Todo fluye de nuevo. Si me equivoqué de rumbo o simplemente me perdí, sé que puedo moverme de nuevo hacia donde quiero, nada está perdido. Dejo la exigencia extrema perdida en el camino, ya no la necesito. Ahora me relajo y confío.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
martes, 15 de noviembre de 2011
Jacque Fresco y el Proyecto Venus
Jacque Fresco es un diseñador industrial futurista, autor, conferencista, inventor y pionero en el campo de la ingeniería de los factores humanos; residente en Venus, Florida, Estados Unidos. Fresco ha trabajado como diseñador e inventor en un amplio número de áreas, abarcando desde las innovaciones biomédicas a sistemas sociales totalmente integrados. Su visión optimista y su deseo de crear soluciones que beneficien al máximo a la mayor cantidad de gente posible provienen de sus años de vida durante la Gran Depresión.
La Economía basada en los recursos que propone Jacques Fresco, básicamente es un sistema en el que todos los bienes y servicios están disponibles sin el empleo del dinero, créditos, el trueque, o cualquier otra forma de deuda o servidumbre. La Tierra es abundante con recursos abundantes; la práctica de hoy día en racionar los recursos por métodos monetarios es contraria a nuestra supervivencia. La sociedad moderna tiene el acceso a tecnologías sumamente avanzadas que nos puede proporcionar alimento, ropa, alojamiento, asistencia médica, un sistema educativo relevante, y un suministro ilimitado de energías renovables no contaminates. Es ahora posible hacer que cada individuo disfrute de un nivel de vida muy alto con todos los servicios que una civilización próspera puede proporcionar. Esto puede lograrse con un uso inteligente y humano de la ciencia y la tecnología.
viernes, 4 de noviembre de 2011
VIVIR EN LA TIERRA Y VIVIR EN EL UNIVERSO Guías Prácticas de Matías de Stefano
Les comparto este material de Matías de Stefano en Audio y formato PDF.
Es información muy clara y práctica para comprender mejor el tiempo de cambios que estamos viviendo.
VIVIR EN LA TIERRA
VIVIR EN EL UNIVERSO
Por si prefieres leerlo:
martes, 1 de noviembre de 2011
El camino del corazón
Después de ir contando los pasos, memorizando información, acumulando ideas y sueños. Creciendo y creyendo en casos que de inicio damos por hecho, dejando cuestionamientos para intentar comprender lo que se supone que este mundo es. Avanzar para pasar incognito, intentar ser uno más para no tener que luchar. Conseguir agradar a los demás y por un momento sentir que no todo está mal. Al final del día, recostarse y pensar que sobreviviste sin más. Ocultarse, escapar y en un profundo silencio llorar. Dejarse atrapar por la rueda caótica que nos hace “triunfar”, y ante nuestros ojos dudar… Ridículo vicio, creemos firmemente en él y nos dejamos absorber sin poderlo ver.
Consciencia interior, inistente y veloz… te ignoramus sin más, te dejo escapar. Y vuelve otra vez la mirada interior que nos hace sentir el motor de la luz.
Repetimos, caemos, seguimos.
Observamos, luchamos… y nos rendimos.
Absorbente realidad, sólida difícil de moldear.
La luz se enciende, la apagamos. Lloramos, nos estancamos.
Un día llega y muchos más pasan… hasta que nos llevan a la noche oscura del alma.
Escuchamos. Senitmos. Observamos.
Encendemos la luz, nos desempolvamos.
Y paso a paso nos reencontramos.
Absorbente ambiente… en conscinecia estamos.
A veces nos atrapa, pero ya no luchamos.
Entendemos, comprendemos y fluyendo andamos.
Alas, voluntad, Fortaleza, luz. Regresamos.
El origen divino disfrutamos…
Grandes co-creadores de poderosa voluntad. Moldeamos el mundo desde la libertad.
Consciencias despiertas. Encuentros divinos. Sabemos que el mundo no es nuestro destino. Emocionarse, sonreír ante aquello que pueda venir. Al fin que creadores somos de lo que hemos de vivir.
Luces que se encienden en el alma, partimos en busca de nuestra verdad. Máxima guía de corazonadas nos impulsan a actuar. Atravesamos las noches cubiertos de paz, ahora entendemos lo que significa confiar.
Ocultarse es imposible, el brillo del oro no se ha de negar. Orgullo valioso que se ha de propagar. Emergemos, renacemos. Purificador fuego, transmutadores seremos.
Desde el amor contemplamos y en plena consciencia trazamos el camino que siempre soñamos… el camino del corazón.
Dedicado a tod@s aquellos que hemos elegido escuchar a nuestro corazón y convertirnos en la poderosa presencia YOSOY. ¡Luminosas Bendiciones!