Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot y David Wilcock el 28 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.
Jordan, uno de los investigadores alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que está sucediendo en el Planeta Tierra, indicando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar; etc.
Cuenta su fascinante historia personal en la que fue preparado para su rol actual por nada más y nada menos que un grupo de extraterrestres benevolentes; uno de los cuales se reunió con él en persona a la edad de 19 años.
En esta entrevista Jordan llega a puntos que jamás ha tocado públicamente. Declara que los Reptilianos son reales, y relata una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.
También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Annunaki. Menciona simbolismos Masónicos que se pueden hallar en textos antiguos, la ex Unión Soviética, la Alemania Nazi, la Administración Obama, y un largo etcétera.