martes, 26 de julio de 2011

Iniciando



Que maravilla poder postear en mi blog de nuevo. Por cuestiones técnicas me fue imposible hacerlo, pero ya estoy de regreso. Sobre todo ahora que siento que las ganas de escribir fluyen renovadamente por mis dedos. Y como al universo le fascina hacer poesía con cada uno de sus actos, arranco el año nuevo Maya retomando el blog, en una nueva compu y después de un finde mágico donde me gradué del tercer nivel de Reiki.

Puedo compartir que siento un espíritu renovado, un alma más fuerte y con mayor conocimiento... mejor dicho con un mejor REconocimiento de la sabiduría que ha adquirido a lo largo de las vidas experimentadas. ¿Por qué nos cuesta trabajo comprender esto?...

Esta renovación de ciclo nos invita a seguir adelante en la historia de este planeta y nos plantea algo muy claro: ¿Despiertas o Seguirás Dormido?. Y sólo basta observar a nuestro alrededor para ser testigos de cómo esta pregunta será insistente en cada persona, es la gran pregunta que como humanidad nos toca responder individualmente. La elección es de cada quien.

¿Se han puesto a pensar el por qué eligieron vivir en este tiempo, es decir experimentar una vida humana en esta época y momento clave del planeta?. Sé que cada quien tiene sus razones particulares a nivel de alma pero hay algo en común y es precisamente el experimentar la transición de consciencia y despertar a nivel humanidad para estar sintonizados con la Nueva Tierra. Entonces si ya emprendimos el viaje hasta acá y hemos experimentado algunas situaciones donde quizá hemos ignorado esa voz que nos invita a despertar, ¿por qué ahora que el ciclo del planeta y cosmos se abre exclusivamente para esto, no lo aprovechamos?.

Este es el momento donde se nos presenta esta oportunidad para dar ese "salto cuántico" en nuestras vidas, tomar las riendas de nuestra vida, ubicarnos en nuestro centro y de una vez por todas EVOLUCIONAR.

No hay comentarios: