martes, 3 de julio de 2012

Almas Afines (Soulmates) y Llama Gemela (Twinflame)



Quizá hayas escuchado el término Almas Afines (popularizado como Almas Gemelas) y Llama Gemela y también puede ser que al igual que yo hace un tiempo, te encuentres algo confundid@ en cuanto a lo que implica uno u otro término. Vamos a hacerlo claro y sencillo:

Almas Afines (Soulmates):

Son aquellas relaciones en las que llegamos a compartir un nexo muy especial con alguien en algún aspecto particular. Pueden ser amistades, familiares, gente que conocemos brevemente, jefes y por supuesto relaciones de pareja.

Este tipo de relación suele ser muy estrecha y por lo general son almas que se encuentran una y otra vez en diferentes vidas. La sensación de estar frente a un Alma Afín es de confianza plena, empatía, fluidez en la comunicación (que puede ser en diferentes niveles: intelectual, emocional y/o espiritual), complicidad y por supuesto la fuerte sensación de que le conoces de toda la vida (o mejor dicho de otras vidas).


Llama Gemela (Twinflame):

Se dice que Llama gemela sólo tenemos una y que fue creada al mismo tiempo que nuestra alma, es decir como si una sola alma se duplicara, pero cada una es el complemento respectivo de la otra, un ejemplo gráfico de esto puede ser el símbolo del Yin-Yang (¿les suena el por qué de la media naranja?). Se ha considerado que es raro que las llamas gemelas encarnen durante la misma vida y que es más frecuente que en lo que una está encarnada, la otra permanezca en el plano sublime ayudando como guía y protector a su llama gemela.
Lo interesante es que en este tiempo que estamos compartiendo aquí en la tierra, este modo de actuar de las llamas gemelas ha tenido una variación. Se dice que ahora hay llamas gemelas que se han encarnado al mismo tiempo en esta 3D y que si llegan a reencontrarse, tendrán una labor que aportar a la humanidad dentro del plan divino de la luz en la trama de este despertar, así que no sólo se trata de un encuentro rosa y romántico, pues tiene un propósito divino. Quizá por esta causa (es tan sólo una suposición, no la verdad tal cual) es que muchos de los trabajadores de la luz (Lightworkers) sentimos que hay alguien por ahí muy parecido a nosotros y que las relaciones de pareja que hemos experimentado se quedan algo "cortas". 
Aunque sabemos que cada experiencia nos aporta sabiduría en la medida que estamos dispuestos a aprender, quizá hay veces en las que quisiéramos sentir cerca a ese ser que nos complementa, pues el deseo de compartir el crecimiento y evolución juntos puede aportar una gran dicha.
Debemos tomar en cuenta que nuestra llama gemela, no será igual a nosotros, sino como lo mencionaba, será nuestro complemento. Así que puede ser de una manera totalmente diferente a lo que nuestras expectativas han tomado en cuenta como el "ser ideal construido por el condicionamiento del romanticismo"... pero de algo si podemos estar seguros, las circunstancias nos irán acercando a este reencuentro y si el corazón de ambos se encuentra dispuesto y abierto, la conexión sucederá.
De los propósitos compartidos, uno será el de crecer juntos y como lo mencioné antes, el de crear algo juntos para poder aportar a este bello mundo en plena transformación.
El AMOR crea. Crea en el AMOR.

Si te sientes con el corazón dispuesto y abierto como para proceder a reencontrarte con tu llama gemela (si es que es para mayor bien de todos y se encuentra en este mismo plano y tiempo) te comparto estas palabras que hace un par de semanas canalicé cuando estaba trabajando sobre este tema y situación...

Primero, en un lugar tranquilo, donde nadie te interrumpa, cómodamente permanece en silencio.
Pide la protección del Arcángel Miguel y de sus huestes angélicas, para que con su rayo azul cristalino te cubran con una esfera que impida la interferencia de energías y entidades de baja vibración.

Segundo, solicita la presencia de tu ángel guardián y tu YO superior, también pide que tu llama Crística se encienda (la llama triple). En este punto puedes pedir la presencia de los seres de luz con los que habitualmente trabajes (maestros ascendidos, maestros, guías, ángeles y arcángeles etc.) y agradéceles la presencia.

Tercero, de manera calmada y pausada, sintiendo cada una de las frases y palabras, conectando con tu corazón e intención pura, repite lo siguiente:
Que por la gracia divina nuestros caminos se encuentren en la plenitud de la LUZ, la VERDAD y el AMOR, de acuerdo a nuestro plan y misión divinas.
Que la claridad del AMOR sea en todo momento nuestro llamado y nuestro encuentro.
Que la gran FUERZA de nuestra alma sea manifestada y guiada en plenitud por nuestro espíritu para encontrar a su complemento perfecto en esta vida, en este aquí y en este ahora. 
Que sea la FUERZA DEL CORAZÓN la que nos una y encuentre, que nos reúna en esta gracia divina que es la vida.
Que del corazón FLUYA y se forme una bella línea que nos una, que nos guíe, que nos lleve al encuentro y reencuentro de nuestras grandes cualidades para vivir en este tiempo.
Somos dones vivos, somos SERES de LUZ trabajando para el gran fin que es estar aquí.
En este aquí y en este ahora te llamo YO (decir nombre completo) desde mi alma divina, desde mi cuerpo de LUZ, de VERDAD y AMOR a ti, mi llama gemela. 
YOSOY EL QUE YOSOY, YOSOY.
YOSOY EL QUE YOSOY, YOSOY.
YOSOY EL QUE YOSOY, YOSOY.
YOSOY EL QUE YOSOY AQUÍ,
YOSOY EL QUE YOSOY ALLÍ. 
Yo soy la resurrección y la vida para lograr que la magia del encuentro suceda y llegue directamente hasta nuestro corazón.
Siente el llamado desde mi interior.
SOMOS el SER y la gracia divina, SOMOS la LUZ encendida en este tiempo de cambio,
de transición y evolución  
YOSOY EL QUE YOSOY, YOSOY.
YOSOY el camino, la verdad y la vida.
Así es, hecho está. 
GRACIAS,
GRACIAS,
GRACIAS. 
AMÉN,
AMÉN,
AMÉN.

Cuarto, al finalizar el texto, visualiza durante algunos minutos como una llama rosa, blanca y dorada surge de tu corazón y te nvuelve por completo hasta formar una esfera que se expande un poco más allá de tus brazos extendidos.

Quinto, invoca a la llama violeta:

Desde mi amorosa y poderosa presencia YOSOY en mí, invoco el poder y la acción de la Llama Violeta transmutadora, liberadora y de perdón para que actúe en cada uno de mis campos, cuerpos y centros energéticos y se expanda por el camino que me une hasta mi llama gemela para que disuelva, transmute y libere todos los obstáculos e impedimentos internos y externos que retrasan nuestro encuentro, sea hecho esto de manera inmediata y perfecta. 
Para mayor bien de todos. 
Así es, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 
AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Sexto, visualiza como un camino dorado se enciende ante ti y te conecta con tu llama gemela (puede ser que no veas o sientas nada, no te preocupes que el llamado se ha realizado), puede que el camino se vea algo distorsionado, no hay problema, que ya se irá alineando.

Séptimo, SUELTA la preocupación de si funcionó o no, si lo hiciste o no bien, etc. LIBERA esta petición y llamado al universo y CONFÍA en que recibirás la señal.

Ahora, estar atento es muy importante. Estoy seguro de que recibirás alguna señal (ya sea que te haga saber que si es posible el reencuentro en esta vida o no) y sabrás con certeza en el corazón que se ha restablecido la conexión. Así que relájate y trata de no pensar mucho en ello, déjate sorprender.

LUZ, VERDAD Y AMOR.
BENDICIONES <3


No hay comentarios: