jueves, 4 de agosto de 2011

La GRAN Serpiente Amarilla

Morelia Viridis Albina

El día de hoy durante el día recordé que había soñado con una gran serpiente amarilla. Recuerdo que durante la madrugada la soñé y me desperte un poco y desde el sueño hacia mi estado de semiconsciencia me decía: Acuérdate de la serpiente amarilla. Y como me gustan mucho los símbolos y últimamente he contactado con los animales de poder me llamó aún más la atención. Busqué información sobre el significado de la serpiente (en este website que me parece muy completo para averiguar sobre diversos símbolos http://www.whats-your-sign.com/index.html  ) y encontré significados muy favorables y totalmente apegados a la etapa que estoy atravesando actualmente. Les comparto algunos ya que la idea que se tiene de las serpientes está más orientada hacia el mal o cuestiones negativas, pero no es así.

· PODER Asertivo
· Desarrollo del máximo potencial
· Renacimiento, Resurrección, Renovación y Transición
· Liderazgo Espiritual
· Capacidad de Sanación
· Armonía Amorosa entre lo físico y lo espiritual
· Habilidad natural para equilibrar las energías (Sanador Dotado)
· Diplomacia y elocuencia en el habla y la escritura
· Intuición

Así que con esto queda reivindicada la serpiente en mi vida. El color amarillo lo asocio con el resplandor material y espiritual. ¿Interesante no?

Publicar un comentario