jueves, 15 de marzo de 2012

Entrevista a Alex Collier, 3 de Marzo de 2012

Navegando por el website de Isabel de la Fuente, vi un video que me puso a reflexionar mucho y me pareció muy importante, de ahí llegué al blog "Shiny Demise Project" y encontré contenido muy interesante. Les comparto el contenido textual y la serie de videos.


Entrevista a Alex Collier, 3 de Marzo de 2012


"En esta ocasión Alex Collier nos da información reciente y relevante que tiene que ver con eventos que están próximos a ocurrir y ciertas actividades que tienen que ver con el Gobierno Negro.

Nos comparte además información sobre ciertas actividades que está llevando el Vaticano a espaldas de la humanidad, actividades que de verdad son bastante indignates y perturbadoras tal y como viene en la conversación entre Steve Quayle, Tom Horn y Cris Putnam que Alex Collier sugirió a los oyentes para ver. Cabe mencionar que aunque se me ha solicitado subtitular esa conversación de casi 4 hr, me es imposible llevarlo a cabo por otras acitivdades que tengo que atender, así que si alguien está dispuesto a hacerlo, sería muy valioso para quellos quienes son de habla hispana y quieren conocer esta información.

Haciendo un breve paréntesis, la conversación tiene que ver con actividades realmente oscuras por parte del Vaticano como: prácticas satánicas, magia negra, interrelaciones con seres multidimensionales, sacrificios humanos, la ejecución de eventos mencionados en el Libro de las Revelaciones, la exposición de un ser conocido como el Anticristo, la escenificación de la segunda llegada de Jesús, la redención de la fé ante seres provinientes del espacio, la colición de naciones para la creación de un sistema totalitario mundial, la remoción del actual papá para entronar a una entidad malintencionada dentro del Vaticano, etc.

Por otro lado el Sr. Collier hace énfasis a que nuestros hermanos galácticos están a punto de llevar a cabo acciones para emponderar a la humanidad y evitar que cuando llegue el momento, muchos de los seres humanos se rindan ante la presencia de otro grupo de seres interdimensionales y extraterrestres que no tienen las mejores intenciones con nosotros. Asimismo, también habla de la unidad, el amor y el permanecer firmes ante los cambios.

Por último comenta sobre la información que se ha divulgado sobre él y la serie de difamaciones que se han hecho en su contra. Así como de su situación actual.



No hay comentarios: