jueves, 1 de noviembre de 2012

Mensaje del TAROT Noviembre - Transmutando el plomo en ORO

Con este post comienzo a realizar una tirada por mes para observar el comportamiento energético de principal y de esta manera estar mejor sincronizados con estos movimientos y usarlos a nuestro favor.


Noviembre como mes 11 contiene la energía de la fuerza, el inicio de la aventura en los aspectos más profundos del SER. Representa la exploración de nuestro potencial original, el fuego creador de materia y espíritu. Por otra parte es un número maestro, el inicio del camino hacia la automaestría.

8 Espadas - La Emperatriz - 7 de Oros
MENSAJE:

"La mente comienza a florecer, sale de su encierro y del viejo revuelo. Las restricciones y el miedo se transforman en nuevos deseos, pues son purificados por el fuego. Dejar de observar sólo una solución y recobrar el sentido de la creación, creatividad pura del corazón. ¿Por qué restringir tu alma en su infinita inspiración? Deja tan sólo de soñar y comienza a actuar y encausar la intención de lo que quieres disfrutar ante ti, eso es co-creación. Toda tu energía se puede mover si estás dispuesto a perder. Soltar para obtener y sin temer a la oscuridad e incertidumbre que puede existir en la noche, avanzar y esperar que el tiempo ayude a transfromar hasta purificar. Cuando sea el tiempo justo la aparente negrura de fracaso comenzará a dar señales de los frutos tan deseados. Espera, Confía que nada termina, sólo se transforma en renovada energía".

Aunque el mensaje indica un gran movimiento transformador donde aparentemente las cosas pueden ir a peor, debemos tomar en cuenta que estos tiempo de purificación nos están invitando a quitar lo que nos estorba, todo lo que ya no somos. Así que para saber con qué energía podemos contar en todo este movmiento, contamos con este aliado:

AJUSTE:
La paciencia es la herramienta clave, el estar muy conscientes de nuestro trabajo interno para balancearnos en el punto medio y despejar con mayo facilidad las dudas de nuestro intelecto. Recordar que somos un reflejo que proyecta lo que traemos dentro. De esta manera será más fácil identificar cuando hacer y cuando esperar, cuando es mejor usar nuestra parte racional para resolver las situaciones o cuando dejarnos guiar por la intución o por una resolución más creativa.
Todo el movimiento que andamos experimentando corresponde también al gran ajuste que está experimentando la madre tierra y el padre cosmos. Así que a relajarnos y fluir.

Si quieres consultarme en una tirada personalizada, contáctame a contactoluminoso@gmail.com

4 comentarios:

Ana Elisa dijo...

Paciencia...jajaja...la conozco bien...maravilloso!

Kalewi dijo...

gracias Mago, lo leo en el momento preciso :) bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Mil gracias Rafa!! Siempre tu ser expandiendo luz. Participé en una maratón y me hiciste una tirada. Y ahora a continuar resonando con esta información. Un abrazo desde el sur de Argentina, Miriam Sagi

Rafa dijo...

Graciasp por sus comentarios. Luz y Bendiciones siempre :D