martes, 4 de diciembre de 2012

Mensaje del TAROT Diciembre - el gran llamado del AMOR

Llegamos al último mes del año, y no sólo cualquier mes, el tan sonado y esperado Diciembre de 2012. Los cambios y reconfiguraciones energéticas están a la orden del día, todos lo estamos experimentando de una forma u otra, así que lo más recomendable es dejarnos llevar por le movimiento y confiar plenamente en nuestra guía y sabiduría interna. El tiempo de reconocernos como nuestros maestros ha llegado, somo seres humanos reconociendo y poniendo en acción su divinidad.

Diciembre en su vibración de 12avo mes nos ubica en el arcano del colgado, de manera particular en este tiempo nos recuerda la importancia del trabajo interno, no apresurar nuestras decisiones en ningún aspecto, tan sólo mirar al interior y soltar la necesidad de control. Estamos en un momento de transición muy importante a nivel planetario, así que mucha atención a las señales y a poner en orden los asuntos internos como liberaciones, sanaciones, perdón, etc.

6 Oros - Príncipe de Bastos - 6 Espadas

"Los sueños y proyectos comienzan a tomar forma y/o aclararse en la mente co-creadora. Momento para elegir nuevamente el camino. Cambio de rumbo energético si así se quiere, toda la magia y voluntad del fuego creador está a tu disposición, tan sólo hay que intencionar y canalizar sin duda ni temor. Avanzar para aclanzar el desarrollo y evolución interior. El cosmos emana poderosas energías, es el gran llamado, el mensaje de amor creador. Mensajes y mensajeros están siendo enviados y llegarán a aquellos que su corazón han preparado. El calor del amor no podrá esconderse más y la llama interna por siempre perdurará. Será la luz que disipará la oscuridad, la ignorancia y la duda no tendrán lugar. Aún así, todo siempre es elección... ¿qué prevalecerá en tu corazón?".

El mensaje principalmente habla de toda el potencial que se está haciendo presente en nuestro aquí y ahora para aprovechar la energía de la consciencia creadora, el amor. Estamos siendo llamados a usarla, a vivirla y compartirla. Somos libres de elegir, es momento de darnos cuenta que podemos aprender tan sólo por medio del AMOR y ya no del dolor.

ALIADO del mes:
2 Espadas

PAZ - La paz es una energía activa, se requiere de un compromiso y amor con uno mismo para poder compartir esa paz con los demás. Implica respeto, acuerdos, clara comunicación, conciliación y negociación de ideas y estilos de vida. Ante toda esta RE-Evolución la paz es ingrediente fundamental para generar las nuevas estructuras que este trabajo de consciencia impulsa en el día a día.

Bienvenido diciembre de 2012, que la LUZ, el AMOR y el PODER restablezcan el plan en la tierra...

Así es, hecho está.

Si quieres consultarme en una lectura personalizada, contáctame a contactoluminoso@gmail.com
Publicar un comentario