viernes, 15 de febrero de 2013

De regreso a casa...

Hoy cierro todo un ciclo de gran aprendizaje. Integro toda la sabiduría que le ha aportado a mi alma y agradezco cada paso y lo que representó en su momento. Me siento feliz del gran crecimiento personal que esto significa y celebro con una gran dicha esta parte de mi camino. Ahora me dirijo a una nueva aventura, aquella que dicta mi corazón. Bendigo y honro mi historia que ahora me invita a asumirme como co-creador y maestro de mi ser en este aquí y ahora que brinda posibilidades maravillosas e infinitas de gozo, alegría, luz, verdad y amor. Soy el gran mago, el talentoso transformador y creador de milagros, alineado con el todo. GRACIAS por toda la compañía luminosa que me guía una vez más a mi regreso a casa. En este aquí y ahora YOSOY el que YOSOY. ¡A crear y amar!, así es.


No hay comentarios: