lunes, 1 de julio de 2013

TIRADA de TAROT del mes de JULIO:


El fuego se ha encendido, Julio es un mes de grandes transformaciones (si estamos dispuest@s a dejar que el fuego consuma nuestras limitaciones). El fuego se presenta inspirador, transformador y repleto de una implacable fuerza. Si permanecemos atentos a nuestros impulsos creativos/creadores y les permitimos la libre expresión, nuestra vida puede dar un gran giro en poco tiempo. Si reprimimos esta fuerza creativa, nuestra vida cotidiana seguirá en la sombra, en un perfil bajo, donde aparentemente nada cambiará o si explotamos sin control, nuestro enojo, orgullo, celos y pensamientos-emociones destructivas, nos quemarán.
El fuego se maneja desde el corazón, donde representa la llama divina de la creación, el fuego de sabiduría y consciencia. Si se maneja desde el ego, a la larga el fuego nos quema.

· Reina de Varas:

Se nos hace más evidente el poder de comandar nuestra energía, de observarnos desde una perspectiva que nos revaloriza. Cuidado de que esta autoimagen no caiga en la exageración, al grado de que el orgullo egótico sea lo que los demás perciban de nosotros. No hay que abusar de ello.

· Lust:

Somos la energía divina, la energía creativa, que danza y se apasiona en la creación, aquella que seduce y disfruta.
¿Le temes al gozo, al placer de estar vivo, al disfrutar de lo terrenal y lo espiritual? ¿no te das cuenta que todo está unido? La consciencia se disfruta en diversos niveles. Disfruta los niveles de la creación, experimenta con todos los sentidos, la mente, el corazón y lo sutil del espíritu. No sigas estando medio vivo. ¡Fortaleza!

· 5 Copas:

Podemos "desfallecer" ante la desilusión de situaciones que no avanzan, relaciones que se quiebran o tan sólo de sentir que las circunstancias son aplastantes. Lo se, la sensación no es agradable, pero si sucede, es importante levantarse de nuevo.

ALIADO:

· Príncipe de Varas:

Como en toda buena historia, el Príncipe viene a nuestro rescate y nos recuerda utilizar la GENEROSIDAD, NOBLEZA Y FORTALEZA.
Avanzar sin titubear. Dirigir nuestra energía hacia donde las posibilidades nos los indican, y si no obtenemos un resultado favorable, cambiar de dirección y seguir intentando. Quizá nos está avisando que es preciso movernos de donde estamos. Nunca se retocede, cuando se regresa al punto de partida o uno se hace hacia atrás, es tan sólo para contemplar mejor el panorama y poder redireccionar nuestros deseos y sueños. No temas moverte ni dirigir tu fuerza y enfoque a un rumbo distinto del planeado al inicio. Los caminos alternos contienen grandes sorpresas y aprendizajes.

En conclusión, Julio se despliega con un poder que nos invita a encender nuestro fuego interno, a confiar en los impulsos que se encienden en nuestro corazón, la pasión que nos infunde fortaleza para no rendirnos, ni desanimarnos y seguir avanzando. Se despliega la fortaleza para la aventura, el coraje y la magia creativa. Seamos soles, estrellas encendidas que iluminan el camino con amor y alegría.

Luz, Paz, Verdad y Amor.
-Rafa.
Publicar un comentario