lunes, 6 de enero de 2014

2014, Templanza en movimiento, CONSOLIDACIÓN.

Por terminación numérica a este año le corresponde el número 14 y por suma el número 7. Ambas vibraciones son muy importantes y en el TAROT están representadas por los Arcanos de la Templanza (ARTE) y el Carruaje respectivamente. ¿Esto qué significa?.

Con la Templanza llegó el momento de unificar, de combinar y equilibrar todos los aspectos de nosotros mismos, ser coherentes con nuestro interior y exterior, medir los excesos en su justa medida. Esto traerá durante este año una atención constante hacia esos temas pendientes que necesitan ser resueltos, equilibrados y transmutados. Se presentan retos para conciliar lo aparentemente contradictorio. Este reto nos hará acercarnos lo más posible a un buen equilibrio e intercambio, tanto interno como externo.
Este es el año para llevar a cabo nuestra "Gran Obra", es decir: "Disolver nuestra vieja vida con el propósito de crear una nueva". ¿Y de qué manera se hace esto? Conciliando e integrando a los "opuestos", aceptando quienes somos en totalidad. Reconociendo nuestra capacidad para transformanos y avanzar. Evolucionar... y aquí es donde entra el Arcano 7, El Carruaje.

En este importante paso evolutivo, El Carruaje indica movimiento, al iniciar la búsqueda de una nueva vida interior, por causa-efecto emprenderemos el movimiento exterior. Es un año para moverse, para decidir hacia donde queremos dirigir nuestros esfuerzos, energía, atención e impulsos. La corriente de vida en la que nos encontramos, ahora puede ser dirigida, encausada, ya no estaremos dependiendo en gran medida de las circunstancias. Tenemos las riendas de nuestro destino (curiosamente este 2014 es el año del Caballo en el zodiaco chino). Lo que tenemos que aprender es a dominar nuestros impulsos y deseos para que estos no sean los que dicten el camino. Quien en esta ocasión deberá guiar nuestro viaje es el corazón, nuestro Ser Superior. ¿A dónde queremos llegar?.

La gran suma de fuerzas entre la Templanza y El Carruaje, nos llevan a co-crear un año donde la palabra clave es CONSOLIDACIÓN. Si durante el año pasado sentimos que la energía estaba errante y cambiante, en esta ocasión la energía contiene mayor impulso y enfoque. Aprovechemos este flujo, ya que nuestras creaciones contarán con más apoyo para materializarse. Este año si depende en gran medida de nosotros consolidar nuestros proyectos, así que... integración y enfoque.

Ahora les comparto la tirada de TAROT para este año:


En términos generales les puedo decir que este año trae muy buenas noticias.

6 de OROS:
Aproximadamente en los primeros 4 meses del año (Enero a Abril), aquellos esfuerzos y trabajo duro del 2013 comienzan a dar sus frutos de manera más evidente y posiblemente los resultados nos sorprendan ya que revelaran alcances que no teníamos en mente. Esto en todas las áreas, pero más en particular en los asuntos profesionales, financieros y de trabajo.

EL MAGO:
El siguiente periódo (aproximadamente de Mayo a Agosto), trae nuevos comienzos en términos generales pero se hace hincapié a nivel interno en hacer uso de nuestra voluntad y herramientas para seguir co-creando aquello que deseamos. Así que no es momento para bajar la guardia y creer que ya todo está resuelto, este periódo requiere afinar detalles, evaluar si cambiamos el rumbo o considerar intentar resolver nuestros temas de otro modo. Es un tiempo que nos pondrá constantemente el reto de confiar plenamente en nosotros mismos para co-crear nuestro destino. Este es el momento para reconocer el poder que tienes en cada elección para transformar tu vida (emocional, profesional, financiera, espiritual, etc.).

CABALLO de COPAS:
La última parte del año (de Septiembre a Diciembre aproximadamente) contiene gran dicha y la realización de grandes y anheladas metas, lo que significa "el gran grial" para cada quien, por fin es conquistado. Ojo, esto no quiere decir que hasta el final de año se verán los resultados, si no que seremos capaces de ver el cuadro completo de todo el esfuerzo, los avances y los cambios que hemos hecho. La sensación de plenitud y completud mostrará la dicha y la felicidad compartida. Posiblemente sea un muy buen momento para consolidar el amor de pareja, los sueños, las ganancias en los negocios y la experiencia convertida en sabiduría en los logros espirituales.

Es un año donde el esfuerzo sigue, la diferencia es que ahora si estaremos viendo más claramente los resultados y la construcción de nuestro planes. Vale la pena seguir trabajando en ello y aquello a lo que no le veamos futuro, vale la pena re-dirigirlo, re-enfocarlo.

Y por último, como aliado para este 2014, está el Arcano menor, la Sota de Copas. Su consejo es el siguiente:

"No te dejes llevar por el ruido del mundo, donde la creencia en lo imposible simplemente no existe. Calma, busca un lugar tranquilo donde te puedas recrear y escuchar tu corazón, donde aún puedas disfrutar del silencio. La intuición no se equivoca, es la luz que necesitas para ir más allá de lo imposible".


Mis mejores deseos para este 2014, que la divinidad que habita en ti, colme tu camino de bendiciones...

«Luz, Verdad y Amor»
-RMS-

Rafael Martínez
Lectura de TAROT terapéutico, citas:

Móvil: 04455 1321 2315
e-mail: contactoluminoso@gmail.com

Publicar un comentario