jueves, 26 de mayo de 2011

Decreto de Limpieza y Protección

Y como PLUS :P jejejejejeje les comparto este decreto de Limpieza y Protección ya que muchas veces ocurre que comenzamos muy bien el día y conforme pasa nos sentimos cansados, desanimados, etc. Esto se debe a que hay días en los que podemos estar más receptivos a las energías externas o que vamos olvidando que somos los dueños de nuestra energía y poder y se los andamos entregando muy fácilmente a otras personas (con temores, enojos, peleas, etc.). Es por eso que me di a la tarea de organizar un decreto que pudiera limpiar nuestra energía en todos los niveles y posteriormente proteger nuestro campo energético. Así que con una canalización y guía obtuve este decreto que les comparto.

Este decreto se divide en 3 partes (para que lo compendan mejor y les sea más sencillo memorizarlo):

1. Destierro de bajas vibraciones.
2. Limpieza del campo energético.
3. Protección.

Está escrito en primera persona y de manera imperativa para que nos vayamos acostumbrando a la idea de hacer uso frecuente de nuestro poder co-creador. De esta manera nos hacemos responsables de dirigir nuestra energía y enfoque mental (Lo pueden repetir varias veces al día si lo creen conveniente).



Y dice así:

"Destierro de mi cuerpo, mente, emociones y espíritu toda energía negativa, pesada e inútil que esté adherida a mi en este momento.


Desde mi Poderosa Presencia YOSOY, invoco el poder transmutador, liberador y de perdón de la Llama Violeta para que actúe en cada uno de mis cuerpos energéticos.


Arcángel Miguel, cúbreme de Llama Azul-Cristal y con tu espada en alto sella mi espacio, protégeme.


GRACIAS por la ayuda recibida.
Así es, hecho está"

No hay comentarios: