lunes, 20 de febrero de 2012

Modo Consciencia: ON


Sin duda existen muchas ocasiones en las que uno mismo resulta ser su propio enemigo. Lo peor es que esto puede pasar la mayoría del tiempo y ni siquiera estamos conscientes de ello. Conocerse a sí mismo implica una gran aventura, enfrentarnos con nuestras creaciones interiores puede convertirse en un verdadero paseo por el infierno si no estamos convencidos de que necesitamos realizar un trabajo de depuración para rescatarnos y convertirnos en lo que esencialmente somos.

Si somos capaces de comenzar este compromiso en nuestras vidas, seremos testigos de todo lo oculto que nos manipula (creencias, tradiciones, programaciones, aspiraciones, etc.) y transformamos en obstáculo para impedirnos la plenitud del SER.

¿Hasta dónde crees que tu personalidad
es lo que esencialmente eres?

Estamos en un tiempo donde el conocimiento del SER es ya una realidad, la información brota para quien la necesita y en verdad quiera leerla o escucharla. Me cuesta trabajo entender como es que aún hay mucha gente que viviendo en este gran cambio ni cuenta se da de lo que está pasando. Si, es cierto que hay muchas cosas en este mundo que apestan y siguen sin funcionar y que hasta pareciera que van peor... pero aún así todo depende de lo que busca y cree tu corazón. bien cierto es que la belleza habita en ojo del observador.

Creo que ya es hora de concederle la VOZ a las pequeñas chispas de consciencia esencial que van brotando en nuestro interior y dejar que provoquen un gran incendio de consciencia y luz hasta quedar fundidos en amor.

No hay comentarios: