martes, 6 de agosto de 2013

El joven Mago-Sabio


Hace un par de meses, seguí el consejo de Tati de hacer tierra y abrazar a un árbol. Mi opción fue ir al parque México de la Condesa para hallar el lugar perfecto para hacerlo. Caminé un poco y realmente no me fue difícil hallarlo. Percibí que era un árbol especial. Estuve recargado en el unos minutos, mi columna se apoyaba en su tronco, la reconexión fue inmeditada y la sobrecarga energética tambiénHace un par de meses, seguí el consejo de Tati de hacer tierra y abrazar a un árbol. Mi opción fue ir al parque México de la Condesa para hallar el lugar perfecto para hacerlo. Caminé un poco y realmente no me fue difícil hallarlo. Percibí que era un árbol especial. Estuve recargado en el unos minutos, mi columna se apoyaba en su tronco, la reconexión fue inmeditada y la sobrecarga energética también fue liberada. Lo abracé con mucho amor y le agradecí desde mi corazón. Me quedé unos momentos más para reflexionar, para simplemente observar.
Los días pasaron y cada vez que visito el parque, lo veo a lo lejos y lo saludo, es un buen amigo, un mágico aliado.
El día de hoy, al ir caminado y reconectándome con la naturaleza, llamó mi atención y decidí acercarme a saludar. Lo que llamó mi atención fue un brote verde de una belleza sutil.
Saludé a mi amigo y posé mi mano derecha sobre el (la mano del corazón), telepaticamente le agradecí por lo que había hecho por mi. La comunicación también la experimenté desde el corazón. Fue una conexión profunda y cortés. Le tomé un par de fotos, salieron hermosas, pues mostraron lo visible y lo "invisible".
Mi amigo me mostró su corazón y su magia, su gran espíritu.
Esta vez me percaté de un letrero que se encuentra junto a el, tiene escritas las características de este árbol y nada más ni nada menos se trata de un AHUEHUETE :)
Tiene 75 años, por lo que es joven (ya que el de Oaxaca tiene cerca de 2000). Son árboles muy longevos y resistentes, fortaleza pura. Es delgado en comparación con otros. Es alto, mide cerca de 35m. Lo más curioso es que hoy le puse atención a ese letrero, aunque ya lo había visto la vez anterior, aunque según recuerdo ahí estaba escrito algo así como: Cuida las áreas verdes, no maltrates a los árboles o no tires basura.
Es curioso como las cosas se revelan en su momento perfecto, cuando estamos dispuestos para apreciar el sentido escondido.
Este detalle refuerza la confianza en mi, en las percepciones que tengo, pues mi acercamiento a este árbol surgió por "vibración", resonancia pura del corazón justo cuando estaba en un momento complicado. Es decir, mi magia está ahí y siempre será parte de mi, soy capaz de usarla y conectarme con la vida, con el espíritu que habita en todo.
Estoy feliz :D

No hay comentarios: