sábado, 31 de agosto de 2013

Lectura de TAROT





El enfoque de la consulta del TAROT terapeútico, es resaltar su valor como herramienta proyectiva en un momento clave en la vida del consultante (es decir, muestra los aspectos que conforman tu PRESENTE, dando a conocer los asuntos conocidos como los desconocidos y las fortalezas o energías que aún no aprovechas para resolver la(s) situación(es) en la(s) que estés inmers@).

Otra manera sencilla de explicarlo es como si tuvieras la oportunidad de ser un tercero observando desde las gradas la situación a resolver, por supuesto esto crea una perspectiva más amplia y te capacita para crear una mejor respuesta. El TAROT tiene la gran magia de mostrar aspectos que no vemos en la situación en la que estamos inmersos, así como tu sabiduría interna y va desplegando mensajes importantes a tomar en cuenta, respetando siempre tu libre albedrío.

El TAROT muestra las tendencias de las situaciones si tu energía y atención se enfoca hacia algún rumbo en particular, por lo que te ayudará a tener mayor confianza en la cocreación de tu futuro.

La consulta puede llevarse a cabo de manera presencial o a distancia vía Skype, así que no hay pretexto para acceder a tu sabiduría por medio del TAROT.

Comprende el presente, CREA el futuro.

Si este mensaje vibró contigo, quizá es momento de darte la oportunidad de tener una visión más amplia de la situación por la cuál estás atravesando. Aprovecha la gran ayuda que el TAROT te brinda.

Entonces... ¿Sabes dónde te encuentras?
el punto de PODER está en el tiempo PRESENTE.


No hay comentarios: