martes, 14 de junio de 2011

5a MARATÓN ComunicArte - Comunicando desde el SER

Nuevamente ya estamos preparados para otra Maratón. En esta ocasión la 5a, donde ComunicArte es el mensaje. Al pensar mi tema para esta ocasión, inmediatamente los Ángeles alzaron la voz para estar presentes por lo que participaré con la charla:

"ComunicArte con los Ángeles"

Así que si te interesa saber como comenzar o restablecer la comunicación con tu Ángel guardián, Arcángeles, etc. tienes que escuchar esta charla. Será algo práctico y muy dinámico para que puedas aplicar en tu vida del día a día. Descubrirás y/o fortalecerás el maravilloso vínculo y ayuda que existe entre ese mensajero y tu. Así que no olvides invitar a tu Ángel también para que nos acompañe en esta charla.

Por supuesto aprovecha los otros temas que (estoy seguro) serán muy interesantes y útiles. Puede ser que el mensaje que necesitas escuchar esté con alguno de mis compañeros de este maravilloso proyecto que sigue fluyendo en magia y amor puro.

Esta 5a MARATÓN se llevará a cabo este domingo 19 de Junio a partir de las 9:45hrs ARG - 7:45hrs MEX Así que a madrugar con estas bellas voces, regalos de conocimeinto y sabiduría compartida.
Si vives en otro país, puedes checar la conversión de horario en time.is .

El lugar donde se llevará a cabo es en la comodidad de tu casa, conéctate desde tu compu al TimeSpiral de "El Angelario" a la hora de la charla que quieres escuchar, ingresas con tu nombre y listo ¡es fácil!.

Te dejo el flyer con el programa de la 5a MARATÓN para que estés muy pendiente de los horarios y las charlas que habrá.



Si tienes alguna duda puedes dejarme tu comentario con toda confianza. ¡Nos encontramos en el TimeSpiral!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafa, espero la maraton del domingo para poder incorporar toda esta sabiduria y conectar con angeles y otras guías. Ya estuve leyendo el decreto de limpieza y protección para aplicarlo de manera cotidiana. En este momento siento que necesito toda la ayuda posible para sanar a mi tierra. Estamos en momentos difíciles (vivo en Bariloche, Argentina y estamos sufriendo desde hace días la erupción del volcán Puyehue)y quiero absorber toda la energía positiva para vibrar en paz y armonía. Ya conozco a Cyn, aunque hace un tiempo que no me conecto. Desde ya gracias por lo que estoy pudiendo aprovechar, Miriam Sagi

Rafa dijo...

Miriam, gracia por tu comentario que bueno que comentas ese punto para preparar el como trabajar con Ángeles en situaciones así. Por mientras puedo decirte que es importante que si participas en meditaciones u oraciones para ayudar a sanar la situación, antetodo siempre pidas la protección del Arcángel Miguel y que pidas que la energía de liberación que está haciendo Gaia (la tierra) se produzca en perfecto amor y armonía. Manda mucho amor y luz, pide ayuda al Arcángel Rafael y su grupo de ángeles sanadores para que sean los encargados de ayudar a la tierra en esta sanación. Que el amor sea tu guía y tu presencia y palabra vibren en altas frecuencias para trabajar en la luz, para la luz y desde la luz. Bendiciones.

*Cyn en alegría dijo...

beio ser dorado!
Gracias por tu donArte.

Somos en Amor :)

Rafa dijo...

Cyn, gracias a ti por este Mágico espacio que va creciendo.

¡Besos Beia, NOS AMO!