viernes, 19 de agosto de 2011

7a Maratón: "Tu DON Único"


Las puertas del TimeSpiral del Angelario se abren nuevamente, en esta ocasión repleta de Luminosos Dones con toda la energía de LEO en la 7a Maratón: "TU DON ÚNICO".
Nuevamente Argentina, México, Chile y España se unen en un sólo corazón para compartir temas por demás interesantes para el desarrollo de la consciencia.

Acompáñanos este domingo 21 de agosto de 2011 desde las 10:30am (hora de Argentina) en este luminoso evento. En esta ocasión estaré participando con el tema: "Los Dones del Despertar", será una charla sobre los cambios y movimientos energéticos en este tiempo de suma importancia evolutiva para el ser humano y el planeta.

Recuerda que es una charla ON-Line así que desde la comodidad de tu hogar podrás ser parte de esta 7a Maratón, así que tendrás que ingresar a la Sala TimeSpiral del Angelario el día del evento: http://www.gvolive.com/conference,cyncronia introducir tu nombre y listo, estaremos compartiendo momentos de gran aprendizaje y autodescubrimiento.

Si quieres consultar los horarios que corresponden a tu pais, te recomiendo Time.is ahí puedes comparar el horario de Argentina con el de tu localidad para que no te pierdas ninguna charla. Checa el programa para mayor detalle.

¡Ahí nos encontramos!


2 comentarios:

*Cyn en alegría dijo...

ESTOY ESCUCHANDO TU CHARLA RAI NAU: MUY BEIA Y LLENITA DE GOOD VIBES!
GRACTITUD!

Rafa dijo...

¡Qué emoción Beia! ¡Besos!