martes, 2 de agosto de 2011

Simple MAGIA

Recuerdo bien aquellos días donde dudaba de lo que sentía, lo solo que me sentía y las ganas de poder compartir estas experiencias "sobrenaturales". Me sentía perdido en un mundo de gente no mágica. 
Y ahora en este tiempo de cambio y despertar estoy rodeado de magia y personas dispuestas a brillar, en eso se ha convertido mi realidad. Y aunque esto ya está siendo parte de mi cotidianeidad, me sigue sorprendiendo y hace que una sonrisa brote desde mi ser.
Algunas (muchas) veces se me complicaba comprender el por qué el mundo funcionaba de la manera en la que lo hacía y me cuestionaba por qué la gente actuaba como robot y se limitaba a "cumplir lo que estaba bien". Y no es que ahora eso haya desaparecido del todo, pero si es notable ver como las personas se cuestionan más y se dan cuenta de que "hay algo" que les guía y provoca curiosidad para ir más allá de las historias sociales que antes sólo daban por hecho.

Foto de hace algunos años,
mis primeras experimentaciones con Photoshop


Me gusta vivir en este tiempo, ahora comprendo mejor el por qué decidí llegar en este momento al mundo. Todo habla de cambio, pero de cambio consciente. Ahora todos los que despertamos vibramos alto, trabajamos desde nuestro ser para ir descubriendo nuestro infinito potencial. Me siento honrado de estar aquí y ahora, compartiendo con ustedes estas líneas siendo capaces de crear una conexión que desafía tiempo y espacio. ¿Te das cuenta de que somos multidimensionales? Y sin embargo, pasa que cuando lees, escuchas o llega algo o alguien a tu vida de pronto existe un "click", una conexión eterna que te conmueve al punto de saber que no hay límites. Y no importa si esas palabras, canciones, situaciones o personas son tan nuevas o tienen más tiempo que tu existiendo (claro, haciendo mención sólo a esta vida ;) ).
Lo que nos está ocurriendo aquí y ahora es recordar nuestro origen, nuestro VERDADERO origen. Es comenzar a recordar quienes somos y sin temor alguno RESPLANDECER. Sólo nos embarcamos en este maravilloso viaje de la encarnación para experimentar la 3D y conocer la materia através de la experiencia... pero se nos fue olvidando el ORIGEN y nos creímos originarios de esta gran puesta en escena. La magia en su sentido más puro me habla de la esencia, del espíritu y su poderosa presencia cuando conecto con el SER. Y eso es lo que veo el día de hoy... MAGIA.


No hay comentarios: