lunes, 8 de agosto de 2011

El Camino Reiki, mi estilo de vida.

Usui Sensei - REIKI


Recuerdo muy bien lo emocionado que estaba  un día antes de tomar el primer nivel de Reiki, pero confieso que no sabía exactamente que me encontraría en el curso, de qué se trataría. Sin duda cuando te dejas fluir en la vida, llegas a puntos donde quizá no imaginaste que llegarías o la forma en la que se  acomodaría todo. Reiki es uno de esos puntos en mi vida. Ahora desde este momento puedo apreciar toda la magia que se ha desplegado desde aquel primer nivel donde llegué receptivo pero reservado hasta este tercer nivel donde la apertura del corazón es la manera de estar vivo en cada momento.

Mi experiencia Reiki supone en mi vida un parteaguas, es un salto en el vacío donde con pleno amor descubrí que tenía alas y la mágica guía de mi Sensei Tatiana Saad. El recorrido por este camino se ha convertido en mi estilo de vida, donde el autodescubrimiento, la liberación, sanación y automaestría son el perfecto camino de amor que expande la luz interna y reconecta con la sabiduría infinita del SER.

Reiki es más que una técnica, datos o palabras... Reiki es experiencia que convive y se vive día con día.
El Reiki comienza en nuestra vida para sanarnos y se comparte con otros para guiarlos hacia la sabiduría divina que habita en su SER. Reiki es acompañar en amor infinito, soltar y honrar los procesos de cada quien.

REIKI se vive. Se ES.




GRATITUD desde el corazón fluyendo
en AMOR para mi Sensei Tatiana Saad.


Rafa Mtz.

No hay comentarios: