jueves, 8 de diciembre de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO SANANDA

Se le pide a la humanidad que vaya profundo adentro y que preste atención a las emociones negativas y al miedo que emergen a la superficie en tiempo de crisis. Ahora más que nunca la humanidad necesita sanación, y está preparada para recibir sanación. 
Yo puedo ver sus miedos e inseguridades, pero ustedes son grandes y poderosos si creen en ustedes mismos. 
Yo quiero que miren adentro de ustedes mismos y que sientan la pasión con la que nacieron, la pasión que hace la diferencia. 
entonces cuando ustedes se dirigen a sus partes más oscuras, sus emociones de miedo, de ira y de desconfianza, cuando hacen brillar su luz en sus partes oscuras, es entonces que su vibración se eleva y que ustedes traen una nueva luz a este mundo. 

Abran sus corazones, desarrollen su lado femenino, sean receptivos y abiertos a las energías que los rodean, es parte del desarrollo que están atravesando. 
Pero es muy importante para ustedes que también abracen su energía masculina, no en el sentido tradicional, sino de un modo nuevo y más elevado. En el pasado, su historia ha sido dominada por una energía masculina agresiva. Esta energía apuntaba a ganar poder y a manipular la realidad. 

La energía masculina en su forma más elevada tiene que ver con un punto focal, con establecer límites alrededor de ustedes mismos, y con ser muy determinados acerca de lo que quieren y de lo que no quieren que entre a su campo de energía. 
Una energía masculina superior no va a permitir que sean absorbidos completamente por la negatividad que los rodea. Esta energía masculina es como un caballero parado ante la puerta de su campo de energía, distinguiendo lo que los nutre y los alimenta de lo que no lo hace. 

Hónrense y creen cada día espacio para ustedes mismos; para regresar a ustedes mismos, para sentir quiénes son. Donde puedan sentirse cómodos, donde puedan estar completamente con ustedes mismos. 
Es su estado del ser, el verdadero núcleo de quiénes son y no puede ser expresado en palabras. Pueden sentir esta conciencia especialmente en momentos de quietud y cuando están solos.
La energía femenina los conecta con su alma. Es a través de los sentimientos a los cuales lo femenino es receptivo, el alma se comunica. Para poder estar en equilibrio tienen que abrazar tanto al aspecto masculino como al aspecto femenino de ustedes mismos.

Sientan el campo de la conciencia Crística que ahora está llegando más cerca de la Tierra. Aunque pueda no ser visible en lo que ustedes leen en los periódicos o en lo que escuchan en la televisión, este campo está aquí. Una nueva conciencia está despertando. 
La energía Crística que yo he venido a ofrecerles tiene sus raíces en una energía colectiva que ha llegado más allá del mundo de la dualidad. 
Esto significa que ésta reconoce los opuestos del bien y del mal, luz y oscuridad, dar y recibir, como los aspectos de una y la misma energía. El vivir desde la realidad de la conciencia Crística significa que no hay lucha con nada. Hay una completa aceptación de la realidad. Esta ausencia de lucha o resistencia es su principal característica.  La energía Crística, es más que un campo de energía o una entidad personal, es un colectivo de energía el cual tiene muchos aspectos o “células”, los cuales están cooperando de tal modo que funcionan como un solo “organismo”. Todas las células realizan una contribución única a la totalidad y se sienten a sí mismas como individuos mientras que también son parte de la totalidad. 

Cada ser humano es el maestro de su propia realidad. Ustedes están creando su propia realidad todo el tiempo. Ustedes son capaces de dejar ir una realidad miserable o insatisfactoria y de permitir que la Luz entre y transforme su creación. 
El hombre es su propio maestro, pero él tiende a entregar su poder a autoridades externas quienes claman saber la verdad y querer lo mejor para ustedes. Esto sucede en política, medicina, educación, etc. También, su “industria del entretenimiento” esta llena de falsas imágenes acerca de la felicidad, éxito y belleza, las cuales sólo sirven a aquellos que las construyen. 

Estas imágenes son el significado del poder ejercido sobre la gente Las imágenes pueden volver a la gente servil y desconectada de sus verdaderas necesidades; las imágenes pueden hacer que la gente voluntariamente entregue su propio poder y autoestima. Aceptan los valores retratados por la imagen como si fueran propios y actúan acordemente. 

La función de la Luz es primeramente traer claridad, conciencia y transparencia a las estructuras invisibles de pensamiento y sentimiento que configuran su vida. La Luz, es lo opuesto al control mental. Donde la Luz entra a la realidad, quiebra los límites del mero poder y autoridad y desbarata a las jerarquías basadas en eso. Nos muestra el abuso de poder y libera a la gente de desilusiones e ilusiones que les quitan su poder de autodeterminación. La Luz provoca confrontación. Ésta quiere quebrar estructuras de poder y dejar las energías prisioneras en libertad. La Oscuridad es la energía que quiere suprimir y controlar. Por lo tanto estas dos energías tienen intereses opuestos. 
No hay predestinación por una fuerza exterior. Solo hay probabilidades, las cuales son el resultado de las elecciones internas que ustedes mismos hacen al hacer uso de su libre albedrío.

Hay una parte de ustedes que es completamente independiente del espacio y del tiempo. Esta parte es libre de entrar en cualquier momento a cualquier dimensión o área de experiencia que desee. Es libre de elegir la oscuridad o la luz en cualquier momento. Su conciencia es multi-dimensional es de su naturaleza, es su estado natural de ser. incluso cuando ustedes piensan que están prisioneros dentro de su cuerpo físico. 

La verdadera cuestión es: ¿cómo pueden ustedes ser multidimensionales de una forma liberadora y transformadora? ¿Cómo pueden ustedes emplear su multidimensionalidad de tal manera de que puedan moverse libremente a través de las dimensiones y no perder contacto con su espíritu divino? 
Siendo multidimensionales desde un lugar de sabiduría y conciencia: este es su destino espiritual. Es su destino, ser creadores totalmente concientes, multidimensionales. 

Ser concientemente multidimensional significa que, ustedes liberan la ilusión del tiempo lineal, que también significa liberar la noción de que ustedes son (nada más que) su cuerpo. Ser concientemente multidimensional es identificarse a sí mismo, con el espíritu (Dios) dentro de ustedes; que es absolutamente libre de entrar a cualquier realidad de experiencia (=dimensión) que elija. Ser concientemente multidimensional es una parte esencial de la realidad de la Nueva Tierra. 

La razón por la cual ustedes reniegan con el concepto de multi-dimensionalidad, es que ustedes conciben el estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo, en una forma física. 
Sus cuerpos físicos no pueden estar en dos lugares físicos al mismo tiempo. Sin embargo, las dimensiones no son lugares físicos, no son como quien dice ‘pedazos de materia’. 
Las dimensiones son reinos de conciencia, esferas de conciencia que se atienen a ciertas leyes (energéticas). Su conciencia puede alimentarse de diferentes dimensiones al mismo tiempo. Esto sucede AHORA que estamos trabajando en la ascensión hacia la quinta dimensión. Tan pronto como se identifiquen con el Espíritu dentro de ustedes, con la energía Crística, mantendrán la conciencia de que son libres. 

Pero cuando ustedes se estancan en pensamientos de limitación, sosteniendo creencias tales como “esto no es posible”, “esto no está permitido”, “esto saldrá mal”, etcétera, ustedes se sumergen en la ilusión de separación. Ustedes quedan atrapados en la ilusión de tiempo lineal, la ilusión de que son solo un cuerpo, la ilusión de que están separados de Dios. De este modo, el alma queda temporalmente ‘atada’ a ciertos reinos de experiencia. Como la tercera dimensión donde se encuentran ahora la mayor parte del tiempo. Este estar atrapado o ‘atado’ también es llamado k​a​r​m​a​. Llegar a estar ‘libres’ o sueltos, a menudo procede a lo largo de un número de pasos o estadios a lo que ustedes llaman ‘crecimiento interior’. Desde el punto de vista del Espíritu, sin embargo, ustedes están simplemente recuperando las fuerzas a su estado natural de divina conciencia. Desde este punto de vista, liberar karma no es nada más que recordar su propia divinidad. 

Todos los antiguos calendarios y profecías de nuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro. Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes. 
Este despertar ya esta sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No solo estamos despertando nosotros sino que todo el planeta esta evolucionando a octavas vibratorias superiores. 
El despertar esta asociado a la nueva consciencia también llamada consciencia Crística o Búdica, esta tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno. 
El despertar dimensional ha llegado para quedarse. 

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Existen siete dimensiones preceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana. 

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, entonces, cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Esto es para nosotros prácticamente imposible desde nuestras creencias, pensar en otras realidades que no sean la que conocemos, parecería quizás un cuento de hadas. Esto es ya que que nuestro cerebro esta entrenado a percibir de una manera determinada. Todas la diferentes dimensiones, siempre están interconectadas, forman parte de un sistema de intercambio energético dinámico, radial y vibratorio. Son diferentes estados de conciencia. 

· La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimensión del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activación del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe como dirigirse de un punto a otro. Se encuentra en los fluidos y las corrientes eléctricas del cuerpo humano, activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular.

En el MODELO DIMENSIONAL DE SATYA: (hermanos de las pléyades) Es el núcleo de cristal de hierro que hay en el centro de la Tierra “GAIA”, siendo éste la gravedad" La gravedad se describe como: "la primera dimensión de cualquier sistema que genera el eje vertical de manifestación a partir de sí mismo. La gravedad es el campo más denso en cualquier forma creada, atrae a todas las partes de su forma hacia sí misma y tiene consciencia.

· La Segunda dimensión es la frecuencia vibratoria, donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la responsable de la variedad biológica.
Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. La segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

En el MODELO DIMENSIONAL DE SATYA: El reino telúrico que existe entre el núcleo central de cristal de hierro de la Tierra y la superficie terrestre allí donde habitan las fuerzas elementales. [El término elementales se define como: "inteligencias metálicas nucleares, químicas y minerales pertenecientes a la segunda dimensión"].

·La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, proyectar el futuro estando en el presente . Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la perdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos como individuos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos mas separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan mas retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de nuestra evolución el recoger y juntar todas las partes, para regresar al estado de unidad con nuestro Creador.

· La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia es el inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacernos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo. Estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. 

El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por estados paulatinos de conciencia. 
El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. Es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la consciencia Crística. La conciencia Cristica es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad. La búsqueda interna y la exploración de nuestra razón de ser, el conocer cual es nuestro propósito también es señal de que estamos viviendo el cambio, preparándonos desde la 3era y 4ta dimensión hacia la 5ta.

En estos momentos a pesar de que la Tierra ya ha cambiado de frecuencia, no todas sus conciencias están sincronizadas todavía con la nueva energía. Este es un proceso delicado, cuando la frecuencia terrestre y la de la conciencia humana no están en sincronía se produce una fricción temporaria, que de alguna manera explica los cambios bruscos que están viviendo a nivel global. Sin embargo, es solamente cuestión de tiempo, ya que el cambio se esta programando genéticamente; la memoria celular de nuestro ADN al reconectar los 12 filamentos energéticos faltantes, contara con todo lo necesario para llevar a cabo este cambio de conciencia. Esta transformación de la cual estamos hablando también se ha llamado proceso de ascensión. La ascensión es básicamente un cambio de una realidad a otra.

En el MODELO DIMENSIONAL DE SATYA: el reino polarizado de las fuerzas arquetípicas que interactúan con la Tierra [El término arquetipo es definido como "las fuerzas de dimensiones no-físicas que moldean y residen en la mente subconsciente, evocando grandes emociones, la creatividad y la toma de consciencia de ser manipulado, por ejemplo"].

· La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en esta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de esta dimensión. Percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas. Experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional que somos. Es la dimensión donde recordamos quienes somos, despertando nuestra sabiduría interna. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno.

En el MODELO DIMENSIONAL DE SATYA: La vibración del amor que es guiada por consciencias de seres de luz , mucho mas evolucionados. Esta es también la dimensión de las conciencias de Cristo y de Buda como resultado posterior del proceso de encarnación, ascensión y transición a través de las Ciudades de Luz de la cuarta dimensión. En esta dimensión se dan sueños de volar, sueños de sanación, experiencias superiores y enseñanzas. 


Cuando nos referimos a pasar o cambiar de una dimensión a otra, es simplemente, al hecho de hacer consciente esa otra densidad con su nuevo sistema de percibir y ver la cosas, porque en realidad no hay que ir a ningún lado, ya que todo esta en el presente, en el aquí y el ahora. 

La conciencia Cristica, es una nueva realidad (para ustedes los humanos) de cómo percibiran las cosas, a través de la unidad. El amor sobre la dualidad, la separación, la enfermedad, la felicidad y la alegría provistas de una profunda comunión con nuestra divinidad. 

Todos los seres creados que tienen individualidad son verdaderamente una mezcla de Espíritu y Alma, de conciencia (espíritu) y experiencia (alma). La creación es una danza entre el Espíritu y el Alma. 



Yo deseé y todavía deseo invitarlos a ustedes a creer en ustedes mismos, a encontrar la verdad dentro de sus propios corazones, y a no creer en ninguna autoridad fuera de ustedes que les quiera hacer sentir lo contrario. Yo quise y quiero mostrarles que ustedes mismos pueden ser un Cristo viviente. Yo les pido ahora que reconozcan a su Cristo interior, que se permitan tener la certeza de quienes son como seres divinos. Que procuren siempre actuar desde sus corazones. Vibrar en la frecuencia mas alta de toda la creación que es el AMOR.


Fuente: www.portaldimensional.com www.jeshua.net

No hay comentarios: