martes, 1 de mayo de 2012

REIKI Terapéutico - El camino de la SANACIÓN


A través del REIKI se canaliza la energía de sanación, hacia la zona o el aspecto que necesita ser equilibrado. No hace falta "creer o tener FE"en el REIKI para que este actúe y funcione (ya que es energía de amor universal - incondicional); después de recibir un tratamiento por primera vez sin conocimiento previo de su funcionamiento se comienzan a sentir sus efectos. 

El REIKI con un enfoque terapéutico es una poderosa herramienta para superar los momentos clave de la vida donde existen bloqueos a nivel corporal, mental, emocional y/o espiritual. Se pueden corregir los desequilibrios energéticos como la depresión, la debilidad, el miedo, la indecisión, el nerviosismo, la desesperación y otros problemas de los malos hábitos.

Durante la terapia acompaño a cada paciente en su proceso de sanación para recordarle nuevamente el gran poder de renacimiento y despertar que le llevará de vuelta al estado fluido de SER con la vida.

Otra gran noticia es que para el REIKI las distancias no son problema y dependiendo del caso, puede realizarse el trabajo a distancia, ya que es energía universal que no conoce límites. Así que no hay pretexto para no permitir que la ayuda llegue hasta ti.

Si este mensaje te vibra y por algo has llegado hasta aquí y estás leyendo estas líneas, quizá tu alma esté clamando por esta ayuda para seguir adelante con mayor plenitud.

¿En qué puedo ayudarte?

No hay comentarios: