martes, 1 de mayo de 2012

TAROT - Terapeútico y AUTOCONOCIMIENTO


Popularmente el TAROT se usa para "adivinar el futuro" aunque en realidad lo que suelen hacer los charlatanes es programar a la gente, aprovechando sus esperanzas y temores. El enfoque de la consulta de TAROT terapeútico y AUTOCONOCIMENTO, es resaltar su valor como herramienta proyectiva en un momento clave en la vida del consultante (es decir, muestra los aspectos que conforman su PRESENTE, dando a conocer los asuntos conocidos como los desconocidos y las fortalezas o energías que aún no aprovecha para resolver la(s) situación(es) en la(s) que esté inmerso). Otra manera sencilla de explicarlo es como si el consultante tuviera la oportunidad de ser un tercero observando desde las gradas la situación a resolver, por supuesto esto crea una perspectiva más amplia y lo capacita para crear una mejor respuesta.

No hay que confundir el acudir a una consulta de TAROT con la idea de "me van a decir que hacer", es mucho más que eso pues el TAROT tiene la gran magia de mostrar aspectos que no vemos en la situación en la que estamos inmersos, así como la sabiduría interna del consultante y va desplegando mensajes importantes a tomar en cuenta, respetando siempre el libre albedrío. El TAROT en algunas tiradas puede mostrar las tendencias de las situaciones si la energía y atención del consultante se enfoca hacia algún rumbo en particular, por lo cuál le ayudará a tener mayor confianza para crear su futuro.

Prácticamente: SE OBSERVA, SE ESCUCHA y SE DA PLENA LIBERTAD para que el consultante decida que hacer con los mensajes recibidos...

La consulta puede llevarse a cabo de manera presencial o a distancia vía Skype, así que no hay limitante para acceder a tu sabiduría por medio del TAROT.

Comprende el presente, CREA el futuro.

Si este mensaje vibró contigo, quizá es momento de darte la oportunidad de tener una visión un poco más amplia de la situación por la cuál estás atravesando.

Entonces...

¿Sabes dónde te encuentras?

el punto de PODER está en el tiempo PRESENTE.
Publicar un comentario