miércoles, 13 de junio de 2012

Luminoso Equipo

Energy Artist Julia Watkins

«Que Dios te bendiga y tus ángeles te protejan, que los corredores se conecten contigo, que tus ayudantes te asistan, que tus sanadores te apoyen, que tus maestros te iluminen, que tus guías de la alegría te deleiten, que los espíritus de la naturaleza te equilibren, que tus guías animales recuerden tu alma y que tu ser superior te conduzca a una vida de paz, gracia, creatividad y aportaciones, y que tu viaje personal en la tierra esté lleno de amor y de risas».

- Sonia Choquette "Pregunta a tus Guías". 


Sin duda he disfrutado mucho leyendo este libro, lo recomiendo mucho. Es una clasificación de acuerdo a la función que tienen los seres de Luz que se encuentran junto a nosotros con su amorosa presencia para asistirnos y ser parte de un gran equipo en el encuentro con el SER, el gozo, la alegría y la magia de compartir. Si te interesa conocer más sobre nuestros amorosos ayudantes, este libro será de gran utilidad.

2 comentarios:

Lady Nina dijo...

Magnífica imagen, y ese libro llega a mi como un llamado necesario ante mis dudas. Gracias!

Rafa dijo...

Así es, es un libro muy útil. Descubrirás todo lo que puedes hacer con los luminosos aliados. Además está aun buen precio ;)