jueves, 14 de junio de 2012

Niños / Adultos Indigo y niños Cristal

Quizá much@s ya saben sobre la frecuencia índigo y la influencia que tiene sobre la humanidad. Particularmente el término "niños índigo" es el que se escucha más frecuentemente, les comparto un audio muy interesante que ahonda en este tema y que me resonó bastante ya que desde hace años que existe información sobre los índigo pero me parecía algo incompleta y este audio ha logrado hacerme  comprender mucho mejor los procesos que he vivido al vibrar en esta frecuencia.

Así que si eres índigo y aún no lo sabes, o lo sospechas pero no comprendes del todo los impulsos que sientes o has sentido en diferentes etapas de tu vida, conoces a alguien cercano a ti que tiene algunas de estas características, etc. seguramente este audio te resonará.

2 comentarios:

ANA CECILIA GARCIA dijo...

muy interesante rafa
a mi me vibraron mas las caracteristicas del cristal quien sabe tu que dices jeje?
soy ceci del reiki
besos

Rafa dijo...

Ceci :D si, vibras más en cristal :D Yo comencé como índigo y fue algo complejo de comprender durante un tiempo, ahora con todos los cambios que he vivido, ya me encuentro vibrando como cristal :D Gracias por dejar comentario, espero verte pronto. Besos y Bendiciones :D TQM.