martes, 19 de junio de 2012

The Melchizedek Method ® (El método Melquisedec) Nivel 1 y 2


AGOSTO 2012 Ciudad de México
JUEVES 23, VIERNES 24, SÁBADO 25 Y DOMINGO 26
de 9:00 a 18:00 hrs.

(INCLUYE LA COMIDA DE LOS 4 DÍAS Y COFFEE BREAK)

Impartido por: Tatiana Saad
Mayor info CONTACTO: tatianasaad@reconectacontuluz.com




Nivel 1 del Método MELQUISEDEC
(The Melchizedek Method ®)


Es una potente herramienta de SANACIÓN y para la ASCENSION

El MÉTODO MELQUISEDEC tiene como fuerza su gran capacidad de realizar de manera inmediata
sanaciones en todos nuestros cuerpos: físico, mental-emocional, espiritual, etc. En la realidad creada por
hologramas TODO PUEDE SER SANADO. Con su técnica nos enseña el cómo ACTIVAR el Cuerpo de Luz (Merkaba Holograma del Amor).

EL MÉTODO MELQUISEDEC fue UN LEGADO a la Tierra por parte del Maestro Ascendido Thoth quien nos dice, que esta técnica se practicó por primera vez en la Tierra en los tiempos de la antigua Atlántida. El fue sacerdote Atlante, Dios Egipcio y es autor de las Tablas Esmeralda.

EL CURSO está diseñado para que desde la primera meditación o codificación se vean los cambios en la práctica. Las técnicas o codificaciones son altamente efectivas. Como parte del activar CUERPO DE LUZ, la sanación y el rejuvenecimiento se convierten en dos de los tantos regalos dados a través del MÉTODO MELQUISEDEC. 

Las técnicas del Método MELQUISEDEC, Nivel 1 se unieron con el Nivel 2 en un curso que Alton
Kamadon llamó Niveles Combinados, esto surgió de la misma evolución del Método MELQUISEDEC, ya que en el Nivel 2 se enseña la primera técnica de sanación completa del método, mientras que en el Nivel 1 se prepara a los estudiantes con activaciones para poder soportar la técnica del nivel 2.

En total son 32 horas (Nivel 1 & 2 combinados) de estudio que se dan en 4 días, de 9.00AM a 6.00PM. cada día.

ACTUALMENTE el Método MELQUISEDEC tiene cinco Niveles. Cada uno presenta una nueva frecuencia que duplica o más la potencia y el alcance de la energía del Nivel anterior El regalo de este MÈTODO es que nuevos niveles seguirán siendo canalizados, conforme el humano vaya estando capacitado para sostener, manejar y hacerse responsable de mayores Dones Divinos de Creación.

LA BASE DEL MÉTODO MELQUISEDEC está en activar y generar la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor para transformar la conciencia en una esfera, logrando elevar el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana. Una vez hechas todas las activaciones y recodificaciones únicas del MÉTODO MELQUISEDEC las capacidades de sanación del practicante y sus pacientes son incrementadas en un 100%. 

El corazón experimenta un renacimiento y se abre al AMOR INCONDICIONAL. La herramienta del
Holograma del Amor es una conciencia activa, elevada, viviente e interdimensional de manifestación divina que nos da acceso a todos los niveles de conciencia. Es tecnología lumínica de 5TA. Dimensión formada con el patrón original de amor de creación. 

LAS ENSEÑANZAS parten de la activación de Merkaba en tres respiraciones y continúan con unas 26 activaciones o codificaciones experimentadas durante el CURSO.


ALGUNAS DE LAS ACTIVACIONES O
CODIFICACIONES DEL Nivel Uno:

- La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones.

- Sanar, aclarar y rejuvenecer los 7 cuerpos externos al ir trabajando con cada sistema y aparato
del cuerpo físico: nervioso, esquelético-muscular, inmunológico, circulatorio, chakras, órganos, digestivo, respiratorio, etc.

- Realizar un diagnóstico a través del pulso del flujo del Chi, los meridianos, hábitos negativos, conciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones.

- Sanarás las experiencias humanas con el Conteo 33.

- Acceder al Continuum del tiempo-espacio

- Balance holográfico instantáneo de chakras.

- Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el cuerpo.

- Técnica Holográfica de manifestación (abundancia) a través del Plexo Solar.



Nivel 2 del Método MELQUISEDEC
(The Melchizedek Method ®)

EL MERKABA ORBITAL de Amor Incondicional nos lleva a realizar otro salto cuántico, más allá de los conceptos que experimentamos en el Nivel I. Llegaremos a un punto, en el que una rotación automática del Merkaba Orbital, creará una rotación automática de rayos de luz, esta luz se crea a través de los chakras y así activaremos lo que se llama: "la rotación pulsante". 

LOS MAESTROS ASCENDIDOS afirman que el Merkaba Orbital de Amor es "mil veces" más poderoso de lo que hayamos experimentado anteriormente. Thoth menciona que hasta ahora, nosotros no hemos sido capaces de rotar nuestro Campo de luz Merkaba, lo suficientemente rápido para poder ascender, pero que al introducir el Orbital, nuestra espina se abrirá en 360 grados, derramando luz por toda la espina dorsal, creando el magnetismo suficiente, para hacer surgir el Cuerpo de Luz del Adán Kadmon, dentro del cuerpo físico.

Esta sanación no es sólo de RETIRAR LOS SÌNTOMAS sino de alcanzar la capacidad de conciencia para poder elevar nuestra energía a VOLUNTAD, lo cual se logra al hacer vibrar nuestros chakras superiores creando nuestro Cuerpo de Luz Dorado.


ALGUNAS ACTIVACIONES O
CODIFICACIONES DE ESTE NIVEL SON:

- La técnica para avanzar a través de nuestro Continuum del Tiempo y Espacio

- Trabajaremos dentro del Patrón Onda Cósmica, lo que apoya el trabajo de mantener equilibrados
nuestros cuerpos junto con los Rayos de Frecuencias de Luz de las Armónicas Superiores

- Activar aun más nuestra glándula Pineal y Pituitaria, para activar las pulsaciones electromagnéticas
dentro del cerebro a una nueva y más elevada frecuencia.

- Abrir TODAVÌA más el corazón a la Vibración Cósmica plena de Amor Incondicional.

- Como parte del Método, se le asignará a nuestro vehículo Mérkaba una configuración especial con la energía del Rayo Platino, es una energía superior sumamente elevada. Los Delfines, nuestros hermanos mayores, son los encargados de sostener esta energía para sanar y reactivar en nosotros mismos la Energía Femenina Divina. Acelerando nuestro proceso de evolución.

- Serán puestos a nuestra amorosa disposición los secretos de la alquimia acerca de Los Elementos

- Practicaremos y recordaremos la Tele transportación, lo que nos posibilita para viajar en el tiempo con cuerpo físico y rescatar dones y habilidades que ya tuvimos en otras vidas, recordar todo lo que hemos aprendido en la tierra y en otros Planetas o Estrellas.

-Accederemos también al secreto de la Levitación.

- Y como parte de los trabajos que iremos realizando se desea manifestemos nuestro Cuerpo de Luz del Adán Kadmón, usando rayos de colores que estarán rotando en nuestros chakras.


El Nivel Dos permite a través de los Patrones Cósmicos de onda pensamiento percibir y crear más con
pensamiento Divino, la realidad que nos está llegando: La Realidad de 5TA. DIMENSIÒN. Es aquí donde se nos permite abrir nuestro cerebro para activar y propiciar la unificación de nuestra mente con la Sabiduría Superior. 

La frecuencia física de nuestro cuerpo, de nuestra estructura celular, se elevará mil veces, el corazón se abrirá más, el nuevo pulso Divino ahora más elevado, sincronizará nuevamente el pulso del flujo de la
sangre y la vibración cósmica de unicidad, de ser UNO, será experimentada.

Cada participante recibirá el Manual Oficial muy detallado para trabajar y su respectivo certificado por el nivel tomado, registrado con su correspondiente número de Orden en la Oficina Central de Australia del Método MELQUISEDEC.

ES POSIBLE tomarlo vía remota (vía skype) cuento con la autorización de “The Kamadon Academy“. Los cursos se dan en tiempo real. Las codificaciones y meditaciones son igualmente poderosas porque para la energía en su viajar no hay restricciones de tiempo ni espacio con sólo unificar la intención se realiza.

No hay comentarios: