lunes, 15 de octubre de 2012

HAZ LO QUE QUIERAS


"Bastian le enseñó al león la inscripción del reverso de la Alhaja.-¿Qué significa? - preguntó.
< HAZ LO QUE QUIERAS > Eso quiere decir que puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no crees?
- No- dijo con voz profunda y retumbante-. Quiere decir
que debes hacer tu Verdadera Voluntad. Y no hay nada más difícil.
- ¿Mi Verdadera Voluntad?- repitió Bastian impresionado- ¿Qué es eso?
- Es tu secreto mas profundo, que no conoces.
- ¿Como puedo descubrirlo entonces?
- Siguiendo el camino de los deseos, de uno a otro, hasta llegar al último. Ese camino te conducirá a tu Verdadera Voluntad.
- No me parece muy difícil- opinó Bastian.
- Es el mas peligroso de todos los caminos- dijo el león.
- ¿Por qué?- preguntó Bastian-. Yo no tengo miedo.
- No se trata de eso- retumbó Graógraman- Ese camino exige la mayor autenticidad y atención, porque en ningún otro es tan fácil perderse para siempre.
- ¿Quieres decir que no siempre son buenos los deseos que se tienen?- trató de averiguar Bastian.
- ¡Qué sabes tu lo que son deseos! ¡Qué sabes tu lo que es bueno o no!"

No hay comentarios: