lunes, 29 de octubre de 2012

MandAlas ¡Adquiere los que más te gusten!

Con mucha alegría y amor les presento 10 mandalas que tienen propósitos activados muy específicos para trabajar en la sanación y bienestar del SER. Se encuentran enmarcados en madera, con vidrio antireflejante y su tamaño es de 30x30cm aprox.

Si estás interesad@ en adquirir uno o varios contáctame via e-mail a contactoluminoso@gmail.com ya que son sobre pedido.



Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio, purificación y movimiento que ayuda a transformar el entorno, la mente, las emociones y el espíritu.

Los mandalas son utilizados desde tiempos remotos. Tienen su origen en la India y se propagaron en las culturas orientales, en las indígenas de América y en los aborígenes de Australia.

Según el psicólogo humanista Carl Jung, los mandalas representan la totalidad de la mente, abarcando tanto el consciente como el inconsciente. Afirmó que el arquetipo de estos dibujos se encuentra firmemente anclado en el subconsciente colectivo.

Los mandalas también son definidos como un diagrama cosmológico que puede ser utilizado para la meditación. Consiste en una serie de formas geométricas concéntricas organizadas en diversos niveles visuales. Los diseños son muy variados, pero mantienen características similares: un centro y puntos cardinales contenido en círculos y dispuestos con cierta simetría.

Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica, emocional y espiritual, a manifestar tu creatividad y a reconectarte con tu ser esencial. Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que brote tu sabiduría interior. Integrarlos a tu vida te dará centro y la sensación de calma en medio de las tormentas.

Estos son los 10 mandalas:



Verdad y Certeza - Enfoque

Mensaje:
Aunque todo en caos parezca, la verdad siempre se revela, enfocarse en la certeza. No hay más, pues todo claro está. El centro de poder prodece del SER. La voluntad divina para hacer. Enfocarse y comunicarse con claridad inigualable, haciendo caso a la verdad interna que del corazón procede.

¿Cómo ayuda este mandala?
Limpia y aclara la mente, liberándola de temores y dudas, conecta la voluntad divina del corazón para discernir con claridad la verdad del SER. Aporta certeza en la búsqueda de la verdad interna y genera un campo de protección, despejando energías de baja vibración.


Raíz Tierra - Materialización - Guerrero
Mensaje:
La tierra conecta al SER y lo trae de vuelta a esta realidad, no para sufrir sino para gozar el pensamiento divino que se vuelve realidad. Siente la raíz divina de la vida fluyendo por tu cuerpo, reconoce el templo que se mueve y danza en todo momento. Materializa en espíritu, espiritualiza la materia. Arraigo en la tierra, el amor a la materia y a estar vivo. Reconocerte como el ser divino en un cuerpo que no está dormido. Despierta el instinto nutrido que la madre tierra te brinda en cada respiro.

¿Cómo ayuda este mandala?
Reconecta y nos ayuda a reconciliarnos con el planeta tierra (la gran madre), activando el Chakra Raíz y el Sexual para reconocernos como seres humanos y honrar nuestro cuerpo físico. De esta forma nuestros planes y proyectos son más fáciles de anclar en esta tercera dimensión hasta lograr su materialización. Aporta seguridad y aplomo para enfrentar nuestro día a día, recordando que esta realidad más que un campo de batalla, representa la gran oportunidad para materializar nuestros deseos más puros y participar como co-creadores de nuestra realidad. Al colocarse en un lugar, genera un ambiente de estabilidad y seguridad, ayudando a reconocer las bases con las que se cuenta para fortalecerlas si así es necesario.


  Luna y Venus - Energía YIN (femenina)

Mensaje:
La gracia lunar agita las cosas, pues lo que oculto estaba, ahora se asoma. Conecta y reconecta con la fuerza femenina, cambiante y en los sueños activa. Profundo poder de magia interior, aviva la intuición y los designios del corazón. Conecta con la noche y su calma creativa, todo se ve de nuevo desde la percepción aumentada y receptiva. Escucha y o
bserva, siente y actúa. Luna Lunática, de bella locura.

¿Cómo ayuda este mandala?
Equilibra la energía YIN, energía femenina y resalta la intuición, la inspiración, la conexión con los sueños para clarificar sus mensajes. Reconecta con la sensibilidad y los sentimientos para impulsar el trabajo de sanación profunda, clarificando lo inconsciente para hacerlo consciente y liberarlo.


Llama Violeta - Saint Germain -
Transmutación, Perdón y Desapego

Mensaje:
YOSOY la llama violeta que todo regresa hacia su perfeccción original divina. YOSOY la transmutación, liberación, purificación y perdón de toda causa. No centres la atención en las aflicciones del exterior, céntrate en mi que todo transformo. Plena FE para transmutar y co-crear la magia de cambiar lo que te apaga. enciende tu luz, no mñas molestia y rencor, perdónate y perdona, libera la causa y controla el efecto. YOSOY la llama violeta.
-Desde el amor divino de mi SER, Maestro Saint Germain-.

¿Cómo ayuda este mandala?
Mueve y transforma las situaciones estancadas y/o bloqueadas. Abre el camino de regreso a la perfección de las situaciones externas e internas. Acelera los procesos de perdón y ayuda a clarificarlos para su amorosa resolución. Reconecta con la divina y amada presencia YOSOY, retirando y purificando las dudas y el temor. Facilita el trabajo con el Maestro Ascendido Saint Germain para acceder a la alquimia espiritual de transformar el plomo en oro (regreso al estado de gracia divina). El espacio donde se coloca acelera los procesos de liberación para soltar lo viejo y dejar espacio para lo nuevo, como ideas, objetos o tan solo para encontrar el espacio ideal para mostrarse tal cual sin temores, soltando y fluyendo.


Corazón - Amor incondicional -
Compasión - Lady Rowena

Mensaje:
Despierta el corazón y se entreteje en la unidad con todo. No hay separación, sólo unión. Unidad con lo divino. El corazón sana en amor incondicional. La compasión comienza con uno mismo, honrando cada parte de los procesos de la vida, practicando la pacienciencia. Aclarando el corazón se redescubre el mundo al verlo desde la compasión y el amor incondicional. Todo es perfecto y se impregna de calma y paz.

¿Cómo ayuda este mandala?
Filtra las los sentimientos para clarificarlos en amor incondicional, generando paz para reconectar con la unidad, la divinidad interior. El corazón renace en la pureza original, atrayendo situaciones de perdón, reconciliación, compasión y cariño. El amor incondicional se activa en el lugar dode se coloca y en suavidad va transformando el interior y el exterior. Reconecta con la sabiduría del corazón y facilita el trabajo con la Maestra Ascendida Lady Rowena para la sanción que nos conecta a todos desde el amor incondicional en la luz de la compasión.


Merlin - Magia - Hadas y Elementales de Luz

Mensaje:
Despliega el corazón su magia, te muestra la verdad que siempre a estado ahí, en el centro de tu ser. Estrellas que se revelan en la noche te indican el camino y la ayuda recordándote que todos somos uno, más allá del tiempo y espacio. Ancestros de sabiduría te guían, despiertan la magia en ti, que sigue ahí y nunca se fue. Revive la magia que
habita en ti y descubriras que el mundo es un lugar al igual mágico donde merece la pena vivir y sonrerir.

¿Cómo ayuda este mandala?
Ideal para conectar con la alegría y la magia interna que hace capaz de darnos cuenta de los mágicos milagros del día a día. Renueva la energía y la sintoniza con los estados más altos de vibración generando un ambiente seguro, agradable, alegre y luminoso, dando la bienvenida a los seres de luz (ángeles, hadas, elementales de luz, etc.) y a la magia y sabiduría de tu ser.


Sol YOSOY - Voluntad - Autoestima -
Energía YANG (masculina)
Mensaje:
El sol central es la voluntad, la fortaleza y la acción del YOSOY. Su brillo se despliega y expande alumbrando toda dirección. La fuerza de voluntad manifiesta en la materialidad aquello que se desea alcanzar. ser consciente del poder del SER es lo que te hace crecer, así como creer en ti. La luz del sol no conoce límites, se expande y mientras lo hace resuena en alegría. Es la gran energía, el padre cósmico. Activa tu Sol y todo tu interior girará alrededor, generando la espiral de evolución.

¿Cómo ayuda este mandala?
Reconecta con la voluntad y la autoestima para sumir el control de tu propia vida. Evoca al gran Sol creador que expande su luz para recordar nuestros talentos y dones que nos permiten fluir en gozo, libertad y alegría al llevarlos a cabo y/o compartirlos con los demás. Equilibra la energía YANG (masculina), que está asociada al arquetipo del padre, por lo que aporta seguridad al llevar a cabo proyectos y toma de decisiones. Aporta alegría a los espacios, los ilumina para compartir y redescubrir la chispa divina que habita en cada uno.


Alegría Angelical - Luz y Amor - Alegría del corazón
Mensaje:
Ama, baila, danza, juega y no te detengas, eso es la vida. Nada que temer, nada que esperar. Es dejarse sorprender y aprender a crear. Luces de colores en tu vida hay, somos nosotros, no hay que dudar. Estamos pacientes y siempre sonrientes, es sólo cosa de que nos invites a jugar. Humor y Amor, eso es lo que sois. ¿Qué esperar para ser feliz? ¡Muévete ya!. Reconectado serás a la esencia de la verdad, la chispa divina que todo lo incita. Amados y Amamos. Luz Libertad. Encuentros que magia son de verdad. Estamos contigo... observa, escucha, siente y aprende quien no se reprende. Perdónate, libérate, diviértete. ¿Escuchas la canción?... es tu corazón.

¿Cómo ayuda este mandala?
Reconecta con los seres de luz, los ángeles que necesites en cualquier momento particular. Es como un pequeño portal que te transporta a la felicidad y te recuerda la libertad que significa dar y no sólo esperar. Te recuerda la luz que eres y habita en el interior. Todos somos luz y amor incondicional, ese es nuestro origen y los ángeles lo recuerdan a cada momento. Ayudan si se los pides, esperando están. Te darás cuenta de lo cercanos que son estos seres a los humanos y como la gracia divina actua en mil maravillas. Transforman el espacio en un templo de luz, ideal para reconectar con el corazón y la alegría de la inocencia original, donde no hay nada que dudar. Hermanos de luz son. Disfruta de su bella aportación.


Armonía - Ritmo - Fluir - SER

Mensaje:
Cada nota de esta vida aporta armonía. Nada fuera de su lugar está, todo corresponde a la perfección del amor y el corazón. Esperanza y luz se generan desde el interior y lo que ves alrededor es tan sólo proyección. ¿Has escuchado la melodía de tu corazón? Es una explosión de alegría, belleza y armonía. Escucha la música del ser que se despliega día con día.

¿Cómo ayuda este mandala?
Armoniza los espacios generando un ritmo de calma y fluidez donde todo comienza a tomar su lugar. Interiormente sucede lo mismo ya que todo fluye en perfecta unidad. Enfoca nuevamente en los asuntos interiores más relevantes para ordenar y dirigir la energía hacia donde necesita moverse. Reconecta con la paz y la belleza interior del ser.


Balance de Chakras - Alineación

Mensaje:
Giran las ruedas y en amor y luz se balancean. Recuperan el ritmo del ser, se alinean y trabajan tan sólo para favorecer. Reconecta el flujo de colores desde la base, madre tierra hasta el bello cosmos de tu ser, el padre divino que todo lo ve. Fluye como la gran creación que eres, hij@ del amor universal. Gira, danza y disfruta la vida.

¿Cómo ayuda este mandala?
Alinea y balancea los chakras, ayudando a detectar bloqueos con mayor facilidad. Al estar en equilibrio con cada chakra, mejoramos notablemente nuestra salud en cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Recobramos la perfección del ser y estar que por derecho divino nos corresponde. Si ayuda a detectar un bloqueo en algún chakra, será mucho más sencillo enfocarnos en nuestro proceso de sanación. En el ambiente armoniza la energía generando movimiento aportando una sensación de tranquilidad y ayudado a detectar energía estancada. Es muy probable que donde sea colocado, genere la necesidad de hacer cambios al entorno y al interior de las personas.


Publicar un comentario