miércoles, 6 de abril de 2011

3a Maratón. ACTIVARTE HomoLuminus



Amig@s, los invito a formar parte de esta 3a Maratón donde el hombre que renace se ILUMINA. Dejemos estallar esa fuerza creativa del Fuego en nosotros y tomemos la gran confianza y liderazgo de ARIES sobre nuestra vida con esta serie de charlas durante este finde (sábado 09 y domingo 10 de abril). Y como van tomando cada vez más fuerza estas maratones ahora estas charlas tendrán una gran resonancia creativa en cada uno de nosotros.

Yo estaré participando con el tema: "El Poder de la Manifestación"el Domingo 10 de Abril a las 12:00 hrs MEX 14:00 hrs ARG, un tema por demás interesante para poder enfocar la energía creativa por medio de unos ejercicios que nos permitirán crear, manifestar en la materia lo que tanto queremos y/o necesitamos en este momento.

Aquí encuentran el programa completo para que se vayan organizando, recuerden que esta 3a Maratón  nuevamente es posible gracias a la Beia Cyn (cuyo blog es El Angelario) y a su poderosa convocación, se llevará a cabo en la Sala de Conferencias Virtual "Time Spiral - El Angelario" (si das click en el programa también te manda directo a la sala) donde sólo entras con tu nombre y listo te unes a la conferencia que quieras. Para checar el horario correspondiente a tu localidad te recomiendo visitar Time.is donde podrás comparar los horarios.

De todas formas si tienes alguna duda o comentario pues bienvenido y nos comunicamos por este medio.

De corazón, deseo que puedas encontrar algo que te sea útil en esta 3a Maratón que está preparada desde el corazón. ¡Luz y Bendiciones!


4 comentarios:

el Angelario dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jiji
grande el flyer! power power, como tu energía!
te amo!

Rafa dijo...

:D Que bien que te gustó Beia!!! De nuevo gracias a ti por tan maravillosa oportunidad!!! TE AMO!!!

Pezdragón dijo...

:D Que maravilla de encuentro este finde! Muy buenos los temas que se van a tratar! Yo por mi lado vendré a aportar un poco de música al domingo! :D

Rafa dijo...

¡Bienvenida sea tu Música! Agregarás un elemento complementario a todo este fuego creativo. Gracias por Iluminar la Maratón con tu presencia musical. ¡Abrazos!