viernes, 15 de abril de 2011

Regalos...

Hoy que es mi cumple recibí un regalo muy bello de parte de @sammasathi, se los comparto:



Sutra 34
El silencio puede ser de un cementerio o el de un amanecer. El silencio puede ser el de un pájaro en vuelo o el de un cadáver. Ambos son silencios, pero diametralmente opuestos. El silencio de un cadáver tiene que evitarse, el silencio de una flor tiene que embeberse. El silencio de una flor hará de ti una flor, el silencio de un cadáver hará de ti un cadáver. Desde el exterior ambos parecen lo mismo; no te dejes engañar por las apariencias, fijate siempre en lo esencial, en el corazón.
Desde fuera pueden aparentar ser iguales dos cosas que son totalmente opuestas entre sí. El buscador tiene que ser muy cauto, muy consciente de cada paso que da, porque lo falso es muy fácil de alcanzar. Es muy fácil morirse y, sin embargo, es muy difícil estar rebosante de vida.
Osho Buda, 53 sutras y cartas de meditación para el silencio y la paz interior

Y este otro:
Arcano menor 3 " Guia* "La verdad de tu ser + profundo esta tratando de indicarte hacia donde ir ahora, confia, se te esta dando. Habla a susurros, pero las indicaciones son muy claras, moviéndose hacia afuera desde el propio centro de tu ser *...¡ muevéte con él!



También un bello regalo de Ariadna @MiAlma_alAire :

Feliz Retorno a tu Sol. Deseando que la luz te guíe e inspire. Happy day!! Te quiero!


Y Gaby @MagaViajera me regaló esto:

1º #FF para un SER SUPER ESPECIAL que Cumple Años.  Inicia este nuevo año ciclo en AMOR ¡TE AMO RAFA!








Sin duda mensajes claros, directos y ad hoc con lo que estoy viviendo.

¡GRACIAS!

No hay comentarios: