martes, 28 de agosto de 2012

Observador

"Voy afinando la visión de mi mundo y en cada vuelo transformo el infinito..."

No dejo de sorprenderme con cada transformación, el tiempo corre cada vez más veloz y un año se me ha pasado como un instante y en ese instante ha pasado toda una reestructuración de mi universo. Hace unos cuantos días observaba como los recientes eventos de mi vida, habían sido engranes para poner en marcha un gran plan... es tan bello poder observar e ir comprendiendo la serie de eventos que contibuyen a nuestro avance.
Definitivamente cada día me siento distinto, pero más cercano a mi verdadero SER. Me alejo cada vez más de la ilusión que se marca en la 3D y formo parte de la energía creadora donde la autenticidad de la vida adquiere un sentido más fuerte que comunica y nos hace sentir parte del TODO. Tengo la dicha de ser cada vez más consciente de que nunca estoy solo. Siempre me encuentro cercano a mis maestros, guías, seres de luz y ángel guardián y nuestra relación se construye entre un buen sentido del humor, certeza, claridad, confianza, sorpresas y mucho amor incondicional. El mundo invisible se percibe con el corazón y cuando se le presta atención entonces eres capaz de ver con los ojos del alma, con la magia del SER.
Sólo veo y encuentro magia a mi alrededor, pues la he reconocido en mi interior.
Ahora entiendo que siempre hay TODO por agradecer, y lo hago con todo el poder de mi corazón.

Experimento una vida de AMOR incondicional.

AMO lo que SOY y lo que ES.
YOSOY el que YOSOY.

Rafa
MagoLuminoso

No hay comentarios: