jueves, 19 de julio de 2012

Reflexiones del nuevo tiempo...


El apocalipsis está sucediendo en nuestro sistema de creencias, se derrumba. La redención está en nuestro despertar Crístico. Ascención.

Estamos despertando al maestro interno. Ningún gurú dará las respuestas. Entre todos compartimos nuestra sabiduría. Aprendemos juntos.

Considerar a cualquier maestro como ‘infalible’ es cubrir nuestros ojos con una fantasía infantil de esperanza a ser salvados por otro.

El único maestro a reconocer está en ti, reconectar con su sabiduría es la clave para traer a este presente los tesoros de tus experiencias.

Nadie es más poderoso que nadie, aunque lo aparenten mil títulos colgados en una pared. Es simple, cada quien recorre su camino.

No sólo es el reencuentro con el maestro interno, es el trabajo disciplinado y constante con el. Nada se escapa. Todo cuenta. Aprende.

La automaestría es reconocer el gran potencial que tienes al elegir experimentar la 3D en estos tiempos tan reveladores. Empodérate.

Es tiempo de convertirnos en seres humanos completos e integrales que reconocen y abrazan con pleno amor su divinidad. Seres Luminosos.

El ser humano no es alguien limitado, ni separado de lo divino,es lo que se nos ha hecho creer.Nuestro verdadero potencial ha estado dormido

En esto consiste el despertar, en sabernos y aceptarnos divinos y permitir que la luz de nuestro corazón se expanda en plenitud.

Somos grandes seres luminosos experimentando la existencia en esta 3D, evolucionando junto con Gaia, ascendiendo. Vibrando Alto.

Aún así ante tantos cambios maravillosos que sólo la consciencia puede ver, hay quienes en su libre albedrío han decidido seguir dormidos.

Mantenerse dormido significa seguir viviendo tan sólo desde el Ego. Razón que todo limita y arma un alboroto por los efectos y apariencias.

Dormir significa seguir sospechando, culpando y arrastrarse como esclavo del miedo… creer que el poderoso está ahí afuera. Sufrimiento.

Despertar es, desde el corazón vivir y en plenitud AMAR.

Una vez que abres la consciencia… no hay marcha atrás. La luz, será tu libertad.

Despertar no significa dejar de tener problemas, pero si significa que los transformas en retos que se abordan desde el poder interno.

DESPERTAR, es todo un descubrimiento.

La luz Crística es la luz cristalina, el gran renacimiento.


- Rafa M. @magoluminoso

No hay comentarios: