miércoles, 30 de marzo de 2011

CHARLA: El Kybalión



¿Por qué siempre atraigo la misma situación una y otra vez?
¿Por qué obtengo más de lo que no quiero?
¿Cómo dejar de actuar en actitudes que me son negativas?

Seguramente muchos de nosotros en diferentes etapas de nuestra vida nos hemos hecho preguntas similares, nos hemos considerado "víctimas de las circunstancias" y creemos no tener relación alguna con lo que nos está ocurriendo o simplemente no entendemos de donde puede venir todo eso que nos afecta... Sólo te recuerdo que "Toda Causa tiene su Efecto, todo Efecto tiene su Causa..."

Es un gusto poderles anunciar oficialmente esta charla que he estado preparando durante este mes que está terminando. Puedo compartirles que este conocimiento es clave y base para entender qué es lo que pasa y cómo pasa en nuestra vida diaria. Conocer y REconocer estos principios nos vuelve más conscientes del manejo de nuestra energía, mente y poder para transmutar cualquier situación. Quizá algunos ya los conocen, otros quizá los manejan de manera inconsciente y muchos otros quizá hasta ahora se enteran de que existen. Lo importante es hacerlos conscientes en este AQUÍ Y AHORA para emplearlos totalmente a nuestro favor para el crecimiento, responsabilidad y compromiso con nosotros mismos.

Los invito en esta luz expansiva al conocmiento de los 7 principios que rigen nuestra vida:

El Kybalión

el Sábado 30 de Abril (primera parte) y
Domingo 1º de Mayo (segunda parte) de 2011
a las 16:00 hrs MEX - 18:00 hrs ARG
para consultar horarios en otro país, checa en time.is

*El cupo máximo de la sala es para 50 personas
así que hay que ser puntual para no quedarte fuera.


Charla GRATUITA

"Son siete los principios de la verdad: el que comprenda esto perfectamente, obtendrá la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".
                                                                                                                       El Kybalión
Publicar un comentario