jueves, 17 de marzo de 2011

Reconecta con tu luz y escucha el sonido de tu alma...

Así se titula un website de luz que se encuentra de estreno y quiero compartirlo con ustedes. Para mi resulta especial porque da a conocer el trabajo de una amiga, maestra, compañera y hermana de amor que me ayudó en un momento muy especial de mi vida. Tatiana fue el canal perfecto para darme ese empujoncito que me hacía falta para fluir a FULL desde mi SER-YO SOY.

Les cuento un poco como fue mi RE-Encuentro con Tatiana...
Recuerdo que un día mi mamá llegó a platicarme que había ido con una muchacha que canalizaba mensajes de los ángeles y seres de luz, la vi muy emocionada. Me causó curiosidad conocerla y me dio la impresión de que podría ayudarme a entender y enfocar algunas cosas en mi vida. Aún así, pasaron 2 años aproximadamente antes de conocerla. Llegué a mi cumple número 30 y como regalo fui a una canalización con Tatiana, quería conocer los mensajes que habían para mí en ese momento.
Recuerdo perfecto ese día, una gran sonrisa, luz y amor me recibieron al entrar en su consultorio... me sentí  identificado, en casa y plenamente comprendido. De lo primero que charlamos fue sobre un curso de Reiki que comenzaría en un mes, me pareció tan sincrónico ya que una semana antes había comprado un libro de Reiki para ir aprendiendo por mi cuenta (la magia de la vida). Sabía que era el lugar perfecto para aprender. El mensaje de mi ángel fue muy claro, contundente y en una mezcla de amor y humor confirmaron muchas cosas que ya sabía. La canalización y posteriormente tomar el curso de Reiki con Tati fueron un parteaguas en mi vida.

Actualmente seguimos compartiendo momentos, aprendizajes, abrazos, luz y mucho amor en nuestro caminar diario, me da mucho gusto como esta luz expansiva nos reconecta con más seres dispuestos a escuchar el sonido de su alma.

Si les vibra esta experiencia y quieren conocer más de Tatiana y su luminosa labor en este planeta visiten:


No hay comentarios: