lunes, 14 de marzo de 2011

Movimiento de Consciencias

EL día de ayer tuve la fortuna de participar nuevamente en una maratón de charlas que tienen como fin compartir las experiencias de diferentes personas a través de sus propios caminos hacia una consciencia expandida. La energía que se generó, el interés de cada uno de los participantes en cada charla sólo indica que la luz se expande y está en movimiento constante. Como bien dice Jodorowsky: "Cuando se abre una flor, es Primavera en todo el mundo". Ser testigo de este gran movimiento y despertar de consciencias me entusiasma cada día más.

Comparto una entrada muy bella de mi amada amiga @Cyncronia que se titula GRACIEDAD y les dejo una pequeña probadita de lo que fue mi charla y si les gusta, estén pendientes de los siguientes eventos que estamos preparando... ¡Luz y Bendiciones!




1 comentario:

el Angelario dijo...

¡AMADO AMIGO!

¡ERES LUZ Y TE AGRADEZCO!
Estoy muy emocionada, y me quedo sin palabras.
Sabés cuánto significas para mi y tu sostén amoroso.

Si sigo escribiendo, me pongo a llorar como marrana flaca, cachetes de...

TE AMO!