jueves, 17 de marzo de 2011

Tu PUEDES SANAR tu vida - Louise L. Hay

Un video genial que nos muestra de una manera muy sencilla cómo los pensamientos y sentimientos de nuestro día a día crean nuestras experiencias por la vida.

Recuerdo cuando comencé a hojear este libro en una librería hace 13 años aproximadamente, movió muchas cosas en ese momento. Por un lado me parecía absurda la idea de que alguien creara sus enfermedades pero había una voz que resonaba con esa idea... y parecía tan lógica, tan real. Estaba muy emocionado por poder leerlo completo así que le pedí a mi mamá que me lo comprara y no sé cuál sería la expresión de mi rotro en ese momento (yo creo que de impacto) que mi mamá accedió sin problema alguno. En mi afán autodidacta lo fui leyendo y practicando. Con cada paso sentía como las barreras y creencias aprendidas y programadas se fueron debilitando poco a poco... Sin duda uno de los libros con lenguaje sencillo pero con un gran catalizador de cambio en cada idea y palabra comprendida. Fue una de las experiencias que me ayudó a redescubrir el poder que tengo como creador (y que cada quien posee también) de mi vida. Todos PODEMOS SANAR nuestra vida.



TU PUEDES SANAR TU VIDA - Louise L. Hay - RECONEXION.ORG from www.reconexion.org on Vimeo.

No hay comentarios: